viernes, marzo 29, 2024

‘Star Wars Battlefront’ se suma al Star Wars Day

/

Panini

Battlefront

¡Feliz día de Star Wars a todos! Hoy es un día festivo para todos los amantes de la saga galáctica más famosa de la historia y los videojuegos basados en ella se suman a las festividades de tan insigne día.

Los aficionados a los campos de batalla galácticos de ‘Star Wars Battlefront’ recibirán en este día tan señalado 4.444 créditos con los que comprar armamento, cartas estelares y  contratos Hutt al iniciar sesión en el juego. Habrá disponible, además, un nuevo contrato Hutt para los que gasten entre 3.500 y 8.000 créditos para desbloquear la poderosa carta estelar de bomba de bacta. Además, los que no tengan el juego podrán disfrutar de él gratis  en Origin a lo largo del día hasta las 11 am. PT, y si alguno se decide a comprarlo, tiene un descuento del 60%.

Si os gusta más ‘Star Wars The Old Republic’, el equipo de Bioware nos ofrece el acceso gratuito hasta el 30 de mayo a la expansión ‘Knights of the Fallen Empire’. También recibiremos en este día una nueva mascota, el droide astromecánico M4-I6 Zakuulan. Y desde el día 3 hasta el 10 de mayo obtendremos el doble de experiencia en los diversos modos.

Si lo os decantáis por el juego de móviles ‘Star Wars: Galaxy of Heroes’ tendréis descuentos del 25% en cristales en este día y el doble de recompensas hasta el día 5.

Y eso es todo. Que disfrutéis de este día tan señalado.

Fuente: Origin

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores