Steve Rogers no es quien creíamos

Capitán América

Antes de nada os advertimos que esta noticia contiene spoilers de la serie de cómic ‘Captain America: Steve Rogers’. Así que, si no queréis saber nada de posibles hechos que ocurren en este primer número ni de la posible trama de esta serie, os aconsejamos que paréis de leer aquí.

Spoilers la Casa de EL X-Men: Apocalipsis

Esta semana se ha publicado ‘Captain America: Steve Rogers’ #1, y el cómic ha dejado sorprendido a todos los admiradores de Marvel y del Capitán. En él, se ha revelado que el icónico personaje siempre ha sido un espía de Hydra, y que todo lo que ha hecho lo ha hecho por ellos.

Sin desvelar demasiado, el autor de la obra, Nick Spencer, ha tenido unas palabras sobre esta impactante revelación. Estas fueron las declaraciones de Spencer al respecto:

El segundo número pondrá las cartas bocarriba, en lo que se refiere al nuevo papel de Steve Rogers, pero hay una cosa que sí podemos decir sin ningún tipo de duda; no es un clon, no es un impostor, no están controlando su mente, no es alguien haciéndose pasar por Steve.

El editor jefe de Marvel, Tom Brevoort, también ha hablado de esta polémica nueva serie. Estas fueron sus palabras al respecto:

Es el verdadero Steve Rogers, no es un clon ni viene de un universo alternativo ni nada por el estilo. Su misión es llevar a cabo los objetivos y las creencias de Hydra, y si eso significa destruir el Universo Marvel, lo hará.

Esta nueva etapa del Capitán América seguirá el 29 de junio de 2016 con la publicación de ‘Captain America: Steve Rogers’ #2.

HYDRACap

Fuente: Newsarama

82 Comentarios

  1. Claro, era agente de Hydra por eso ha destruido docenas de sus bases, derrotado miles de sus agentes y acabado con medio centenar de sus planes. Para disimular. Hoy en día en Marvel le dejan guionizar a cualquier imbécil.

  2. En realidsd es un mutante de la constelación de raticulin q ha venido a formar la nueva iglesia de la cienciologia chachipiruli, yo me di cuenta en un número 235 como en 1986, vosotros no?

  3. Esa historia no tendría sentido, serían demasiadas contradicciones, por ejemplo: ¿entonces cómo logró levantar al Mjolnir? Puede engañar a todos menos al martillo.

  4. Esta genial ya que el CAP siempre lucho contra los ideales de hydra y resulto siendo un espía de hydra eso lo hace más interesante y le da un

  5. Giro no solo a la historia del CAP sí no a marvel entero por todos los ideales que teníamos del CAP por lo tanto yo voy a ponerme a llorar por lo que pasó con mi querido steve ????????

  6. Lo encuentro fenomenal…. Lo mejor q pudieron hacer en darle un mejor plus a la historia….
    Y no dejo a fuera al Están Lee? Q aun no se quien es están?Jajajajajajj

  7. PINCHE SPENCER ESTA BIEN DROGANDO!!…ENTONCES HAY QUE QUEMAR TODOS LOS COMIC’S, LAS PELICULAS, JUGUETES, ETC. DEL CAP. AMERICA Y VENGADORES…ES MAS HAY QUE QUEMAR MARVEL, PUES NADA TIENE SENTIDO YA!…ME IMAGINO SUS OFICINAS LLENAS DE DROGAS, MUJERZUELAS Y ALCOHOL MIENTRAS DIBUJAN Y ESCRIBEN

  8. debe estar loko o algo asi tendrá una lógica al final y todo saldrá bien no creo que lo cagaran asi después de muchas películas del cap y tanto tiempo en los comics

  9. Nunca confies en alguien que no bebe maldito traidor ah y los que dicen no conocer a stam lee sólo por molestar que vayan y chinguen a su mauser

  10. Ya no hay ideas,Marvel ni DC ya no saben que hacer, 3 Jokers??? Iron Man adoptado??? Y ahora no salgan con esto,Steve no puede ser de Hydra simplemente porque no podria ser todo lo que fue,no podria levantar el mjolnir.Va en contra de la logica de un personaje de 75 años,ahora que…Batman mato a sus papas???Barry allen es Eobard Thawne???.

  11. Puta madre ya si valió verga y que lenden a están lee por. Permitir esa chorada, yo me imagino que entonces cap. Rogel que no es un espía si no un soldado no tendrá el hijo con viuda negra y no existirán los futuros vengadores hial hidra

  12. Marvel, en películas cada día mejor. En comic habéis perdido el norte.
    Yo no sé si los guionistas de talento Están o se han ido, pero seguro que la gente de criterio no Lee esa bazofia absurda.
    Hail, boniato.

  13. Ah pero lo que no sabían es que Tony en realidad era un vagabundo,quien en realidad no se llamaba Tony, sino José Jiménez quien se hizo pasar por Tony, para así tener dinero y destruir el planeta :v

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.