jueves, abril 25, 2024

Steve Rogers no es quien creíamos

/

Panini

Capitán América

Antes de nada os advertimos que esta noticia contiene spoilers de la serie de cómic ‘Captain America: Steve Rogers’. Así que, si no queréis saber nada de posibles hechos que ocurren en este primer número ni de la posible trama de esta serie, os aconsejamos que paréis de leer aquí.

Spoilers la Casa de EL X-Men: Apocalipsis

Esta semana se ha publicado ‘Captain America: Steve Rogers’ #1, y el cómic ha dejado sorprendido a todos los admiradores de Marvel y del Capitán. En él, se ha revelado que el icónico personaje siempre ha sido un espía de Hydra, y que todo lo que ha hecho lo ha hecho por ellos.

Sin desvelar demasiado, el autor de la obra, Nick Spencer, ha tenido unas palabras sobre esta impactante revelación. Estas fueron las declaraciones de Spencer al respecto:

El segundo número pondrá las cartas bocarriba, en lo que se refiere al nuevo papel de Steve Rogers, pero hay una cosa que sí podemos decir sin ningún tipo de duda; no es un clon, no es un impostor, no están controlando su mente, no es alguien haciéndose pasar por Steve.

El editor jefe de Marvel, Tom Brevoort, también ha hablado de esta polémica nueva serie. Estas fueron sus palabras al respecto:

Es el verdadero Steve Rogers, no es un clon ni viene de un universo alternativo ni nada por el estilo. Su misión es llevar a cabo los objetivos y las creencias de Hydra, y si eso significa destruir el Universo Marvel, lo hará.

Esta nueva etapa del Capitán América seguirá el 29 de junio de 2016 con la publicación de ‘Captain America: Steve Rogers’ #2.

HYDRACap

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores