viernes, marzo 29, 2024

‘Syberia 3’ anuncia su lanzamiento en diciembre y muestra nuevos vídeos

/

Panini

Syberia 3

Han pasado siete años desde que ‘Syberia 3‘ fuera anunciado. Tras el éxito del primer ‘Syberia‘ en 2002, creado por Benoit Sokal, y su secuela en 2004, la serie se ha considerado como un clásico de culto para los amantes de las aventuras gráficas. El viaje de la abogada Kate Walker por los rincones más recónditos del globo conquistó a muchos y dejó tras la segunda parte un final muy abierto. En 2009 se anunció el siguiente título con la idea de sacarlo al siguiente año, pero debido a diferentes circunstancias hubo que esperar hasta 2013 para que empezara la producción del proyecto. Ahora por fin parece que el título verá la luz a finales de año.

La desarrolladora Microids ha anunciado que publicarán el juego el 1 de diciembre de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El desarrollo de ‘Syberia 3’ ha vuelto a contar con el talento y las ilustraciones de Benoit Sokal, así como con el compositor Inon Zur, que estuvo a cargo de la banda sonora de la segunda entrega. De hecho, ya hace unos meses mostraron el tema musical principal:

Además de revelar la fecha de lanzamiento, Microids ha publicado dos nuevos vídeos: un “gameplay” del juego, que aunque todavía está en fase de desarrollo, deja una sensación muy prometedora, y otro que repasa la producción de ‘Syberia 3’ en un “cómo se hizo”, con nuevas escenas y explicaciones de los desarrolladores. Parece que volveremos a disfrutar de los rasgos esenciales de la saga como la resolución de puzzles y enigmas, el cuidado trabajo artístico y la ambientación steampunk con la presencia de autómatas. Os mostramos ambos vídeos a continuación:

Parece que tras tantos años, la espera por fin ha terminado. ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Jugásteis a las entregas de ‘Syberia’ en su momento?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores