viernes, abril 19, 2024

T.J. Miller cree que habrá tres entregas más de ‘Deadpool’

/

Panini

la-et-hc-tj-miller-deadpool-20160210

Hace unas semanas os contamos que 20th Century Fox había confirmado la secuela de ‘Deadpool’. Ahora, uno de los protagonistas de la cinta, T.J. Miller, ha declarado que posiblemente habrá tres películas más y que, además, se hará un spin-off del personaje al que él interpreta, Weasel. Aquí os dejamos las declaraciones de Miller al respecto:

Todavía hay ‘Deadpool’ para rato. Creo que, posiblemente, habrá tres entregas más y un spin-off sobre Weasel. Estoy obligado contractualmente a hacer cameos en otras películas del universo de los X-Men, así que hay mucho más de Deadpool por llegar.

Estoy entusiasmado con la perspectiva de un spin-off sobre Weasel porque él se hace un supertraje que no está muy bien hecho y es un superhéroe que protege los casinos de Las Vegas. Quiero decir, todo eso es perfecto para mí.

Esperemos que Fox no termine por quemar al personaje con tantas películas, de todos modos, habrá que esperar a que vayan saliendo las diferentes entregas de la saga sobre el superhéroe de mallas rojas para saber si consigue mantener la frescura de la primera película. ¿Creéis que tantas entregas acabarán por quemar a la saga o conseguirán mantener la calidad de la primera entrega?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores