T.J. Miller cree que habrá tres entregas más de ‘Deadpool’

la-et-hc-tj-miller-deadpool-20160210

Hace unas semanas os contamos que 20th Century Fox había confirmado la secuela de ‘Deadpool’. Ahora, uno de los protagonistas de la cinta, T.J. Miller, ha declarado que posiblemente habrá tres películas más y que, además, se hará un spin-off del personaje al que él interpreta, Weasel. Aquí os dejamos las declaraciones de Miller al respecto:

Todavía hay ‘Deadpool’ para rato. Creo que, posiblemente, habrá tres entregas más y un spin-off sobre Weasel. Estoy obligado contractualmente a hacer cameos en otras películas del universo de los X-Men, así que hay mucho más de Deadpool por llegar.

Estoy entusiasmado con la perspectiva de un spin-off sobre Weasel porque él se hace un supertraje que no está muy bien hecho y es un superhéroe que protege los casinos de Las Vegas. Quiero decir, todo eso es perfecto para mí.

Esperemos que Fox no termine por quemar al personaje con tantas películas, de todos modos, habrá que esperar a que vayan saliendo las diferentes entregas de la saga sobre el superhéroe de mallas rojas para saber si consigue mantener la frescura de la primera película. ¿Creéis que tantas entregas acabarán por quemar a la saga o conseguirán mantener la calidad de la primera entrega?

Fuente: Newsarama

1 Comentario

  1. Si claro si, de Deadpool puede que haya trilogía, pero un spin-off the Weasel no se lo cree él ni en plena intoxicación etílica. Una cosa es que a Disney-Marvel le salgan bien convertir en éxitos personajes y grupos secundarios, y otra con personajes que no son ni terciarios.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.