[ACTUALIZADO] The CW anuncia un cruce entre sus cuatro series de DC

DC COMICS - The CW TV

Tras el anuncio hace unos días de que la segunda temporada de ‘Supergirl‘ se trasladaba de la CBS a The CW, hoy se confirma lo que muchos aficionados estaban deseando. Según publica Variety, durante una conferencia que ha tenido lugar esta misma mañana en la que el presidente de la cadena televisiva adelantaba la programación del próximo otoño, Mark Pedowitz ha confirmado que tendremos un cruce entre las cuatro series con personajes de DC Comics.

Pedowitz ha expresado su confianza en que “el equipo de productores, encabezados por Greg Berlanti, serán capaces de que este otoño nuestro evento de cruce anual sea el mayor de la historia”. También confirmó que las negociaciones para que ‘Supergirl’ cambiase de cadena comenzaron hace solo una semana y media, y afirmó que, en su opinión, The CW era donde debería haberse emitido en primer lugar.

Durante los últimos días se ha especulado que el cambio de localización para el rodaje de la serie, pasando de Los Angeles a Vancouver para reducir costes, implicaría también la salida de Calista Flockhart del reparto, algo que ha sido aclarado por el directivo:

No creo que el traslado tenga un efecto importante en la forma en la que realizan la serie. Las negociaciones con Calista están en curso actualmente y ella quiere seguir.

The CW upfronts 2016
De izquierda a derecha: Melissa Benoist (Kara Zor-EL / Supergirl), Grant Gustin (Barry Allen / The Flash), Stephen Amell (Oliver Quinn / Arrow), Victor Garber (Martin Stein / Firestorm), Megalyn Echikunwoke (Mari McCabe / Vixen), Brandon Routh (Ray Palmer / The Atom) y Caity Lotz (Sara Lance / White Canary)

Además se ha confirmado cómo quedará en The CW la programación de las series de DC a partir del próximo otoño:

  • Lunes a las 8 pm: ‘Supergirl’.
  • Martes a las 8 pm: ‘The Flash’.
  • Miércoles a las 8 pm: ‘Arrow’.
  • Jueves a las 8 pm: ‘Legends of tomorrow’.

Con este calendario es de esperar que el gran cruce entre las cuatro series anunciado por Mark Pedowitz y que probablemente tendrá lugar durante el mes de diciembre, antes del parón navideño, sea una historia dividida en cuatro episodios que comenzaría el lunes en ‘Supergirl’ y finalizaría el jueves de esa misma semana en ‘Legends of tomorrow’, pasando por ‘The Flash’ y ‘Arrow’.

The CW parece haber apostado fuerte por las adaptaciones superheróicas y ya ha incluido a ‘Supergirl’ junto al resto de sus compañeros en la primera promoción de su programación para la nueva temporada, que podéis ver a continuación:

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

47 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.