viernes, abril 19, 2024

Thompson y Olivetti traerán de vuelta al Venom malo

/

Panini

Venom liberado

Desde que se separara de su huesped más longevo, Eddie Brock, el simbionte Venom ha pasado por múltiples encarnaciones y estados: desde ser subastado a un gángster de poca monta, hasta ser un agente secreto de SHIELD pasando por estar unido al súper villano Mac Gargan (el Escorpión). Actualmente el simbionte se encuentra unido a Flash Thompson, el que fuera el matón del instituto de Peter Parker y que se acabó convirtiendo en su amigo y en héroe de guerra, convertidos en Space Knights trabajando para los misteriosos ‘Agents of the Cosmos’ cuando el Klyntar (nombre de la raza de Venom) fue purgado de todo mal por los suyos. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar en la serie ‘Venom: Space Knight‘.

Los comportamientos negativos pueden conducir a recaídas con devastadoras consecuencias, como ocurre cuando el instructor de los ‘Agents of the Cosmos’ intenta hacerse con el control de Venom, pensando que el simbionte ha vuelto a sus viejas y malvadas costumbres. Por todo esto, nos encontramos a un Flash Thompson separado de su compañero simbionte y en busca del mismo antes de que haga algo imperdonable.

Venom liberado previa 01 Venom liberado previa 02 Venom liberado previa 03 Venom liberado previa 04

De esta forma, los más nostálgicos del personaje están de enhorabuena, pues el guionista Robbie Thompson y el dibujante Ariel Olivetti nos traen de nuevo, al viejo y malvado Venom de lengua larga y dientes afilados. Tal como cuenta Thompson para ‘CBR’:

Vamos a explorar de nuevo el rol que tienen la rabia y la ira en la personalidad del Klyntar, así que vamos de cabeza hacia esa dirección. ¿La limpieza purificó definitivamente a Venom, o hay cosas en las que aún se debe trabajar?¿Es un adicto a sus viejas maneras, o puede encontrar un equilibrio con la manera de proceder de Flash? Escarbaremos en todos estos detalles en el próximo arco, y además, sin spoilers pero si habéis estado esperando el regreso del Venom malvado y grande ¡no os vayáis muy lejos!

¿Qué os parece? ¿Preferís a Venom salvando vidas por el espacio, o como monstruo terrorífico como era antes?

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores