jueves, abril 25, 2024

Tim Burton habla sobre ‘Beetlejuice 2’

/

Panini

Beetlejuice

Tim Burton cambió el concepto del cine con su peculiar estilo e historias, creando su propia imaginería e icónicos personajes como Eduardo Manostijeras, Jack Skellington o el maleducado y desagradable Beetlejuice, protagonista de su primer éxito, Bitelchús (1988). Es sobre este filme del que llevamos muchos meses leyendo rumores sobre una posible secuela, con el propio Michael Keaton implicado o incluso el actor fetiche de Burton, Johnny Depp.

El director habló con la web Collider sobre los rumores, mostrándose interesado en realizar la secuela, pero si se dan las condiciones necesarias para poder hacerla:

“Este es el tema, es algo que me interesa, pero hay tantas historias circulando online desde Michael Keaton a Johnny Depp y esto o aquello, y yo he hablado con estas personas y no quieren hablar de ello, así que es una historia inventada. Pero el hecho es que he hablado con Michael y con Winona, y he hablado con algunas personas. Es algo que realmente me gustaría hacer en las circunstancias adecuadas, pero es una de esas películas en las que tiene que estar bien. No es una especie de película que grite para una secuela. No es la trilogía ‘Beetlejuice’. Así que es algo que se hará si los elementos están en la dirección correcta, porque amo el personaje y Michael es espectacular como ese personaje, así que ya veremos. Pero no hay nada concreto aún”.

Dichas declaraciones indican que la cosa está complicada pero Burton deja la puerta abierta. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver una secuela de Beetlejuice?

Fuente : Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores