jueves, marzo 28, 2024

Tom Hardy podría salir en ‘Star Wars – Episodio VIII’

/

Panini

Star Wars Episode VIII

Uno de los grandes éxitos cinematográficos del pasado año fue, sin lugar a dudas, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Aunque este año también tendremos nuestra ración de la saga galáctica con el estreno de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘, no será hasta finales de 2017 cuando podamos ver la continuación de las aventuras de Rey, Finn y BB-8.

El Episodio VIII de Star Wars se encuentra actualmente en fase de rodaje y, del mismo modo que sucedió con la anterior, no son pocos los rumores que aseguran la participación de tal o cual actor en la película. Hoy nos hemos levantado con uno que daba por cierta la contratación de Tom Hardy para interpretar al cazarrecompensas mandaloriano favorito de los seguidores de la saga. La web MovieCreedLive ha publicado que el actor daría vida a Boba Fett en el nuevo largometraje, pero hemos preferido no hacernos eco de este rumor ya que no nos parecía fiable por varios motivos. El principal inconveniente es la edad de Hardy, que con sus 39 años sería varias décadas menor de lo que debería ser Fett en ‘Star Wars: Episode VIII’.

tom hardy

Pero al parecer sí es cierto que podremos ver al protagonista de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ en Star Wars, si hacemos caso de lo que cuenta MakingStarWars. Al contrario de la anterior, esta web no oficial suele tener información de primera mano desde Lucasfilm y resulta muy fiable. Aunque lo que contamos a continuación no deja de ser un rumor sin confirmar, os avisamos de posibles spoilers. Así que si preferís no saber nada sobre el Episodio VIII será mejor que no sigáis leyendo, por si acaso acaba resultando cierto.

Spoilers

Básicamente parece que Tom Hardy hará un pequeño cameo similar al de Daniel Craig en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Hardy sería un miembro de las tropas de la Primera Orden que se encontraría con Finn en una escena bastante cómica. Finn estaría en una misión de incógnito cuando es sorprendido por un soldado de asalto (Hardy) que le da una palmada en el trasero al reconocerle de su entrenamiento en la Primera Orden. Finn cree que le van a capturar, pero lo que hace el soldado es felicitar efusivamente a su antiguo compañero FN-2187 por su ascenso como espía y haberse infiltrado en la Resistencia, dejándole a continuación seguir con su misión libremente. De ser cierto, no veríamos a Tom Hardy sin el casco de stormtrooper por lo que no podríamos reconocerle.

[note]

Star Wars Episodio 8Rey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Episodio VIII‘, que ha comenzado su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, continúa la historia que se inició en el anterior capítulo, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).

‘Star Wars: Episodio VIII’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores