Tráiler de ‘Dragon Ball Xenoverse 2’

Dragon Ball Xenoverse 2‘ ya es oficial, así lo ha confirmado Bandai Namco, después de muchos rumores sobre su lanzamiento. Según la empresa, el próximo título de la saga ‘Dragon Ball‘ será el más detallado y amplio hasta la fecha.

En el tráiler podemos ver elementos de las películas de ‘Dragon Ball Z‘, como Trunks de joven, que aparecía en ‘Un Futuro Diferente‘ o el namekiano Slug. Por lo tanto, esperamos poder modificar los acontecimientos de las películas de la franquicia, como pasaba en ‘Dragon Ball Xenoverse‘.

El título saldrá en formato físico para Xbox One y PS4, y para PC en formato digital, según parece. Bandai Namco quiere aprovechar todo lo posible el rendimiento de las consolas y ordenadores de última generación, y que los jugadores disfruten al máximo del universo ‘Dragon Ball’. Conoceremos más detalles del juego en la próxima edición del E3 2016, que se celebrará entre el 12 y el 14 de junio.

FuenteGematsu
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!