Tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’ recreado con LEGO

Toscano Bricks sabe que con LEGO todo es mucho mejor, por eso nos traen habitualmente, tráileres recreados con la técnica de animación “stop-motion” (y un poco de ayuda del ordenador) y minifiguras que representan a los personajes, dependiendo de la serie o película que recreen.

Ayer colgaron en su página de YouTube el último de ellos, ‘X-Men: Apocalipsis‘, que incluye varios de los momentos más espectaculares del tráiler original, como cuando Psylocke se abre camino partiendo en dos un coche o Havok desata todo su poder.

Os dejamos el video, y os recomendamos que visitéis su canal de YouTube, donde podréis encontrar un video donde muestran cómo se grabó y el cuidado que ponen en la recreación de cada escena. Además, aquí podréis ver el tráiler original.

FuenteComic Book
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.