viernes, abril 19, 2024

‘Transformers: The Last Knight’ lanza una campaña en código morse

/

Panini

transformers-5

Paramount Pictures ha lanzado una campaña para su próxima película ‘Transformers: The Last Knight‘, la quinta entrega de la saga. El filme ha empezado su rodaje recientemente en Cuba, y ahora las redes sociales de la película han publicado un breve y misterioso vídeo en el que podemos escuchar una serie de pitidos:

Algo malvado viene de camino. #transformers

Se trata por supuesto de código morse, y una vez traducido dice en inglés:  “I’m coming for you humans. May 31” (“Vengo a por vosotros, humanos. 31 de mayo”). No hay duda de que el martes habrá alguna noticia importante relacionada con el filme. Algunos rumores y comentarios en las redes apuntan a la vuelta de Sam Witwicky, el personaje interpretado por Shia LaBeouf, aunque  parece improbable dado que el actor está ahora implicado en otros proyectos. ¿Quizás podría ser un teaser, a pesar de estar el inicio del rodaje tan reciente? ¿U os imagináis alguna otra revelación?

[note]

lastknight

Transformers: The Last Knight‘ será la quinta entrega de la saga ‘Transformers’. Vuelven actores de películas anteriores como Josh Duhamel que retomará su papel del Coronel Lenox, así como Mark Wahlberg que interpretó a Cade Yeager en ‘Transformers: La era de la extinción‘. También participan en la película Isabela Moner y Jerrod Carmichael.

Michael Bay dirige de nuevo esta cinta, siguiendo un guion escrito por los responsables de ‘Iron Man‘, Art Marcum y Matt Holloway, junto a Ken Nolan (‘Black Hawk Derribado‘). La producción estará a cargo de Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto.

El estreno está previsto para el 23 de junio de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores