jueves, abril 25, 2024

USAopoly anuncia el juego ‘Monopoly: Pokemon – Johto Edition’

/

Panini

Monopoly Pokemon Johto EditionLa franquicia de ‘Pokémon’ está llena de novedades. Si bien tendremos este año los juegos ‘Pokémon Sol/Luna’ para 3DS y el videojuego de realidad aumentada ‘Pokémon GO’ para plataformas móviles, también vamos a contar con un juego de mesa en la que estas criaturas son protagonistas, ‘Monopoly: Pokemon – Johto Edition’.

La compañía USAopoly ha sido la que ha anunciado este nuevo ‘Monopoly’ temático en el que contaremos con figuras de Chikorita, Cyndaquil y Totodile, los tres Pokémon iniciales de la segunda generación, que sucede en la región de Johto, además de otras tres figuras de Pikachu, Pichu y Togepi, por lo que podrán jugar hasta seis jugadores al mismo tiempo.

La mecánica de este juego de mesa será la misma que el juego clásico, aunque en lugar de las barajas de Arca Comunitaria y Oportunidad, tendremos las cartas de “Proffesor Elm” y “Trainer”. Sin embargo, habrá otros elementos característicos del tablero, como la Casilla de Salida y la Cárcel, que permanecerán tal cual.

‘Monopoly: Pokemon – Johto Edition’ tendrá un precio de 44,99 dólares y saldrá a la venta en Estados Unidos a lo largo de la segunda mitad de 2016. Esta no es la primera vez que ‘Pokémon’ se convierte en un juego de ‘Monopoly’, en 2001 salió a la venta este juego de mesa basado en las ediciones ‘Pokémon Oro’ y ‘Pokémon Plata’; en 2014 la compañía USAopoly relanzó ‘Monopoly: Pokemon Kanto Edition’, que tenía lugar en la región de los primeros juegos de Game Boy.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores