USAopoly anuncia el juego ‘Monopoly: Pokemon – Johto Edition’

Monopoly Pokemon Johto EditionLa franquicia de ‘Pokémon’ está llena de novedades. Si bien tendremos este año los juegos ‘Pokémon Sol/Luna’ para 3DS y el videojuego de realidad aumentada ‘Pokémon GO’ para plataformas móviles, también vamos a contar con un juego de mesa en la que estas criaturas son protagonistas, ‘Monopoly: Pokemon – Johto Edition’.

La compañía USAopoly ha sido la que ha anunciado este nuevo ‘Monopoly’ temático en el que contaremos con figuras de Chikorita, Cyndaquil y Totodile, los tres Pokémon iniciales de la segunda generación, que sucede en la región de Johto, además de otras tres figuras de Pikachu, Pichu y Togepi, por lo que podrán jugar hasta seis jugadores al mismo tiempo.

La mecánica de este juego de mesa será la misma que el juego clásico, aunque en lugar de las barajas de Arca Comunitaria y Oportunidad, tendremos las cartas de “Proffesor Elm” y “Trainer”. Sin embargo, habrá otros elementos característicos del tablero, como la Casilla de Salida y la Cárcel, que permanecerán tal cual.

‘Monopoly: Pokemon – Johto Edition’ tendrá un precio de 44,99 dólares y saldrá a la venta en Estados Unidos a lo largo de la segunda mitad de 2016. Esta no es la primera vez que ‘Pokémon’ se convierte en un juego de ‘Monopoly’, en 2001 salió a la venta este juego de mesa basado en las ediciones ‘Pokémon Oro’ y ‘Pokémon Plata’; en 2014 la compañía USAopoly relanzó ‘Monopoly: Pokemon Kanto Edition’, que tenía lugar en la región de los primeros juegos de Game Boy.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.