jueves, abril 18, 2024

Veremos una Diana diferente en ‘Wonder Woman’ según Gal Gadot

/

Panini

Gal Gadot Wonder Woman

En una entrevista para Sci Fi Now, la actriz que interpretará a la princesa Diana en la película ‘Wonder Woman‘, Gal Gadot, ha declarado que veremos a una Mujer Maravilla diferente a la que vimos en ‘Batman v Superman’. Estas fueron las declaraciones de Gadot al respecto:

En ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ se mostró a una Wonder Woman experimentada y algo oscura. Ella lleva tiempo deambulando por ahí. Algo ocurrió hace 100 años que hizo que no quisiera involucrarse en un mundo de hombres. Sin embargo, ahora vamos a contar toda la historia de Diana. Vamos a ver como se convirtió en Wonder Woman. Es una Diana muy diferente a la que visteis en ‘El amanecer de la Justicia’. Es más inocente y pura. Es una joven idealista que todavía no entiende las complejidades de la vida.

Creo que la esencia de la película es ver madurar de Diana. Diana es muy apasionada de la vida y le encanta el amor y la verdadera justicia, es muy inspiradora incluso para mí. Una de las razonas por las que Patty Jenkins y yo estábamos de acuerdo en hacer esta película fue por la historia. La acción es fantástica, veréis acción, pero tiene una historia muy solida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores