Vista previa del ‘Vote Loki’ #1 Loki se presenta a las elecciones

Previa de Vote Loki #1

Desde que pudimos verle por primera vez en la gran pantalla en la película ‘Thor‘, la popularidad de Loki, dios del engaño y las mentiras y hermanastro del dios del trueno, ha crecido como nunca antes lo había hecho. Sin embargo el personaje estaba un poco olvidado en los cómics por aquel entonces, por lo que Marvel decidió traerlo de nuevo pero con un ligero cambio: ahora era una mujer (al menos, en apariencia, pues solo estaba suplantando el cuerpo de Lady Sif). Desde entonces, el personaje ha pasado por muchos cambios: murió y renació como niño, se convirtió en agente de Asgard, se enfrentó a su yo futuro malvado… Pero ahora, la ‘casa de las ideas’ ha decidido darle un nuevo enfoque al personaje: en ‘Vote Loki’ #1 se presentará a la presidencia de los Estados Unidos.

En un cómic escrito por Christopher Hastings (‘Deadpool: Fear Itself’, ‘Longshot Saves the Marvel Universe’) y dibujado por Langdon Foss, Loki presentará su candidatura para ser el hombre más importante de norteamérica. Con su sonrisa cautivadora y su lengua de plata, seguro veremos unas elecciones de lo más interesantes en ‘Vote Loki’ #1, que saldrá a la venta el 1 de Junio de 2016.

Fuente: CBR

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!