Vistazo al primer número del cómic ‘Satellite Falling’

Satellite Falling DestacadaLa editorial IDW va a comenzar a publicar este mes de mayo un nuevo cómic de ciencia ficción titulado ‘Satellite Falling’, del que ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

En ‘Satellite Falling’ seguiremos la historia de una solitaria mujer que escapó de un corrupto planeta Tierra tras sobrevivir a la muerte de la única persona a la que ha amado. Ahora se gana la vida como una cazadora de recompensas en un satélite lleno de aliens, lo que no espera es que alguien llegue para poner su vida patas arriba…

El guion de esta nueva serie de IDW corre a cargo de Steve Horton, a quien habéis podido leer anteriormente en ‘Amala’s Blade’, mientras que las páginas interiores y la portada, que podéis ver en la galería inferior, son obra de Stephen Thompson, cuyo arte habéis podido ver en ‘Brooklyn Animal Control’ y ‘Die Hard: Year One’.

El primer número de ‘Satellite Falling’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 11 de mayo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.