jueves, marzo 28, 2024

Vistazo al primer número de ‘Prometheus: Life and Death’

/

Panini

Prometheus Life and Death DestacadaDark Horse comenzó a publicar hace unos meses la colección ‘Predator: Life and Death’, y para expandir este universo, la editorial va a comenzar a publicar, a partir de junio de 2016, ‘Prometheus: Life and Death’. Os mostramos el avance que ha mostrado Dark Horse de su primer número.

En ‘Predator: Life and Death’ nos encontramos en mitad de la disputa entre un grupo de Colonial Marines y de Predators por hacerse con una nave alien. Finalmente, fueron los marines los que consiguieron hacerse con el control de esta, pero no esperaban que el propietario original de la nave despertara lleno de ira.

El guion de ‘Prometheus: Life and Death’ está escrito por Dan Abnett (‘Civil War II: Gods of War’) y el dibujo de las páginas interiores es obra de Andrea Mutti (‘Control’). La portada principal está creada por David Palumbo, mientras que la portada del 30 aniversario de la editorial es obra de Dave Dorman, y la otra portada alternativa incluida en la galería inferior es obra de Sachin Teng.

El primer número de ‘Prometheus: Life and Death’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 8 de junio de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores