Warner Bros. prepara una película protagonizada por Harley Quinn

Harley Quinn margot robbie

Todavía faltan algunos meses para el estreno de ‘Escuadrón Suicida‘, pero parece ser que Warner Bros. ya está preparando un spin-off, otra película que estaría protagonizada por la popular Harley Quinn. Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, la actriz Margot Robbie volverá a interpretar a la villana de DC en este nuevo filme, y no solo eso, sino que también ejercería la labor de productora.

aves_de_presa_caos_mental_okBRNo hay todavía nombre para el proyecto, pero parece ser que se trata de una película enfocada en varias superheroínas y villanas de DC Comics además de la propia Harley Quinn, y ya suenan nombres como Batgirl, Hiedra Venenosa (Poison Ivy) o Aves de Presa (Birds of Prey). Warner Bros. no ha comentado nada de forma oficial y casi todo el proyecto se está llevando con gran secretismo, aunque se sabe que el guion ya está en marcha y lo está escribiendo una mujer.

Margot Robbie se ha tomado su papel de Harley Quinn muy en serio y se ha leído los cómics del personaje para poder interpretarla mejor. Según cuentan, ha sido ella la que ha impulsado el spin-off, convenciendo a Warner Bros. y trayendo a la guionista para desarrollar el proyecto. Lo cierto es que la idea no es en absoluto descabellada. Desde que fuera creada por Paul Dini y Bruce Timm en ‘Batman: La serie animada‘, Harley Quinn ha demostrado ser mucho más que la novia del Joker y ha conquistado a los seguidores de DC. Además, ha demostrado ser un valor de venta segura en cómics, videojuegos y merchandising. Sin duda, el filme que está por llegar no hará más que aumentar su popularidad.

¿Qué os parecería una película protagonizada por esta excéntrica villana? ¿Y que otros personajes de DC os gustaría ver en ella?

50 Comentarios

  1. No me sorprende practicamente es de las pocas cosas que vende de Dc y seria la unica cosa que pudieran explotar o que se atrevan a explotar en los cines hasta dejarlo totalmente seco

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.