jueves, marzo 28, 2024

Warner confirma la identidad del Robin de ‘Batman v Superman’

/

Panini

Batman v Superman robin

Desde que se vieron los primeros avances de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘, y nos encontramos con el enigmático traje de Robin en el que podíamos leer ‘¡Ja Ja!¡Me río de ti Batman!’ escrito con spray, mucho se ha especulado sobre la identidad del chico maravilla (o chica) que portó en algún momento ese traje y cuál pudo ser su destino. Hace unas semanas la cuenta de Instagram de la película publicaba una imagen que parecía desvelar dicha identidad, ¿estaría en lo cierto? Warner Bros. por fin rompe el silencio y confirma la identidad de dicho Robin en su último ‘DC Exhibit‘:

Esta es una de las grandes cosas de ‘Batman v Superman’ en esta exposición: el traje de Robin de Jason Todd. Aquellos de vosotros que conozcáis la historia, sabéis lo que le ha pasado a este Robin. ¡Seguidores de los cómics, uníos!

Así que es oficial, el chico maravilla que portó dicho traje y sufrió un trágico destino fue Jason Todd, como muchos se imaginaban. Esta confirmación ha disparado los rumores sobre la aparición de este personaje en la próxima película de Batman en solitario, donde conoceremos más en profundidad qué le ocurrió en el universo cinematográfico DC. El propio Ben Affleck aporta varios detalles sobre este Robin:

Batman está terriblemente decepcionado consigo mismo por la pérdida de Robin, que luchó contra el crimen a su lado. La muerte de este personaje ha debido ser devastadora para él, y por ello sufre. Desde el principio de la película nos damos cuenta de que Bruce ha sufrido dolorosas pérdidas incluso desde antes del comienzo de ‘Batman v Superman’… por lo que le vemos proyectando su sentido de culpabilidad, su desilusión y su cinismo en Superman.

Fuente: DC Exhibit en Cosmic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores