‘Wonder Woman’ termina de rodarse

Wonder Woman

La directora de la película sobre la Mujer Maravilla, Patty Jenkins, ha confirmado por medio de Twitter el final del rodaje de ‘Wonder Woman‘. Además, mediante esta red social le ha dedicado unas palabras a todo el elenco que participó en esta película del universo cinematográfico de DC. Aquí os dejamos los tuits de Jenkins y su transcripción al español:

¡Muy contenta y emocionada por haber terminado la primera película sobre Wonder Woman! ¡Y nada menos que el día del cumpleaños de William Marston! (El creador de Wonder Woman)

¡Qué equipo y qué reparto tan increíble! Estoy muy agradecida a ellos. Voy a echar de menos estar con Gal Gadot todos los días. Una persona increíble.

Buena, amable, fuerte e impresionante y ¡qué actuación! Gal es una Wonder Woman de verdad.

Y Chris Pine es una de las mejores personas que nunca he conocido. Me dejó impresionada y se ha convertido en uno de mis seres humanos favoritos. Un talento impresionante y…

Un espíritu especial. Gal y mi mejor amigo, y compañero, de principio a fin. Adoro a estos chicos y a todo el equipo y al elenco.

Os echaré de menos chicos. No puedo esperar para que todo el mundo vea vuestro estupendo trabajo. ¡Feliz cumpleaños WMM!

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!