jueves, marzo 28, 2024

Ya hay fecha de estreno para ‘LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures’

/

Panini

Lego Star Wars Freemaker

Una nueva aventura galáctica llegará próximamente a la televisión. La serie de animación ‘LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures‘, de la que hace unos meses os mostramos el primer tráiler, ya tiene fecha de estreno. Será el lunes 20 de junio en Disney XD, al menos, en Estados Unidos, aunque se desconoce cuándo llegará a España.

La serie nos traerá nuevos héroes y villanos al universo compartido de ‘Star Wars‘ y LEGO. La historia se situará temporalmente entre los filmes ‘El imperio contraataca‘ y ‘El retorno del jedi‘ y se centrará en una familia: los Freemaker, unos hermanos chatarreros que además de buscar en basureros espaciales y reconstruir naves y objetos, tienen una tienda en la que venden lo que encuentran y hacen pequeñas reparaciones.

Lego Star Wars The Freemaker Adventures Destacada

Durante la semana del estreno, Disney XD emitirá un nuevo episodio cada día, desde el lunes 20 hasta el jueves 23 de junio. ‘LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures’ se plantea como una comedia de acción en la que veremos novedades, pero también personajes y localizaciones familiares de la saga cinematográfica. Ya sabemos además qué actores pondrán voz a los tres hermanos protagonistas y a su droide R0-GR, un antiguo droide de batalla procedente de la época de las Guerras Clon al que llaman Roger.

El más pequeño de los tres hermanos es el valiente Rowan, un chico de 12 años sensible a la Fuerza y con ganas de aventura, al que interpretará Nicolas Cantu. El mayor de la familia es el piloto experto Zander, al que pone voz Eugene Byrd (‘Arrow‘), y en el medio se queda Kordi, la hermana que aplica su inteligencia a la gestión del negocio familiar y que tendrá la voz de Vanessa Lengies (‘Glee‘). Para el droide R0-GR la voz elegida ha sido la de Matthew Wood de Lucasfilm.

LEGO Star Wars Freemaker reparto
De izquierda a derecha: Eugene Byrd (Zander), Vanessa Lengies (Kordi), Nicolas Cantu (Rowan), y Matthew Wood (R0-GR).

Rowan descubrirá un sable Kyber, un objeto antiguo con una poderosa conexión con la Fuerza. A partir de ese momento, el mundo de los tres hermanos se pondrá patas arriba ya que se verán inmersos en una lucha contra el Imperio para devolver la paz y la libertad a la galaxia. Además de vivir el épico enfrentamiento del bien contra el mal y de correr aventuras repletas de humor y de acción, los hermanos Freemaker aprenderán el valor y el significado de ser una familia. ¿Qué os parece el planteamiento? Os dejamos con el nuevo vídeo sobre la serie:

Comic Stores
FuenteStar Wars

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores