viernes, abril 19, 2024

10 actores que estuvieron a punto de ser un X-Men

/

Panini

10 actores que estuvieron a punto de ser un X-Men

Ahora que se ha estrenado ‘X-Men: Apocalipsis’ es un buen momento para recordar que esta franquicia comenzó ya hace la friolera de 16 años, pues la primera entrega dirigida por Bryan Singer se estrenó en el año 2000. Muchos han sido los actores que se han dejado ver por estas películas, bien interpretando a alguno de los miembros del grupo del Profesor Charles Xavier o bien interpretando a algún otro personaje de la saga. Entre ellos nos encontramos nombres tan conocidos como los de Hugh Jackman, Michael Fassbender, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen, Famke Janssen, James Marsden, Anna Paquin, Rebecca Romijn, Kelsey Grammer, Ellen Page, Ben Foster, James McAvoy, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, January Jones, Evan Peters, Nicholas Hoult o los de la nueva hornada, entre los que destacan Oscar Isaac, Tye Sheridan, Sophie TurnerOlivia Munn.

¿Pero qué actores estuvieron a punto de convertirse en X-Men y nunca los llegamos a ver en pantalla?

Fuente: The movie network

Helen Hunt

Helen Hunt X-Men

En los años 90 la actriz Helen Hunt estaba en lo más alto de su carrera, y como consecuencia de su éxito el papel de Jean Grey le fue ofrecido cuando se estaba preparando la primera película de la franquicia. Finalmente Famke Janssen primero y Sophie Turner después serían las actrices escogidas para interpretar a este personaje en la gran pantalla.

Mike Vogel

Mike Vogel X-Men

Mike Vogel es un actor conocido sobre todo por su trabajo en televisión en los últimos años, pero ya cuando se estaba preparando la tercera entrega de la franquicia mutante se pensó en él para interpretar a Angel, personaje que acabaría siendo interpretado por Ben Foster (y por Ben Hardy posteriormente en ‘X-Men: Apocalipsis’).

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris Una Serie De Catastóficas Desdichas

Neil Patrick Harris, al que todos conocemos especialmente por su papel en la serie de televisión ‘Cómo conocí a vuestra madre’ fue uno de los actores que optaron al papel de Rondador Nocturno para la segunda entrega de ‘X-Men’. Finalmente el actor escogido no fue él sino Alan Cumming, principalmente por lo bien que se desenvolvía con el alemán. La última versión de este personaje ha sido ofrecida por el actor Kodi Smit-McPhee.

Sigourney Weaver

Sigourney Weaver

Cuando el director Bryan Singer estaba preparando la tercera película de la franquicia (película que finalmente no dirigió debido a su deseo de llevar al personaje de Superman de vuelta a las salas de cine en ‘Superman Returns’), uno de los personajes a los que íbamos a ver en pantalla era el de la telépata Emma Frost, interpretada por la veterana Sigourney Weaver, opción que se acabó quedando en la sala de ideas y a la que pudimos ver finalmente en ‘X-Men: Primera Generación’ interpretada por January Jones.

Alice Eve

Alice Eve X-Men

Siguiendo con Emma Frost, cuando Matthew Vaughn por fin nos trajo al personaje en la única película de la franquicia que dirigió, la actriz de la saga Star Trek Alice Eve era una firme candidata al papel, pero finalmente abandonó el proyecto tras comprobar que el personaje tenía menos protagonismo que el que inicialmente se había pensado para él.

Rachael Leigh Cook

Rachael Leigh Cook X-Men

Hoy en día todos identificamos a Pícara con Anna Paquin, pero cuando se estaba preparando el personaje fueron muchas las actrices que se consideraron para el papel: Kate Winslet, Natalie Portman y, finalmente, Rachael Leigh Cook, quien acabó rechazando el papel debido a sus dudas sobre trabajar en una película en la que iba a tener que actuar en multitud de ocasiones delante de una pantalla verde.

Angela Bassett

Amanda Waller

Antes de que la primera película dirigida por Bryan Singer fuera una realidad, hubo un proyecto en 1995 con el mismísimo James Cameron como productor para llevar a los mutantes a la gran pantalla tras la serie animada de televisión de principios de los años 90. Este proyecto situaba a la actriz Angela Bassett como Tormenta, algo que nunca llegaríamos a ver, ya que este personaje solo ha sido interpretado por Halle Berry y por Alexandra Shipp.

Summer Glau

Summer-Glau

Antes de que Ellen Page fuera escogida para interpretar a Kitty Pryde, la actriz de ‘Firefly’ y ‘Serenity’ Summer Glau era la elegida para el papel, en gran parte debido a su amistad con Joss Whedon, guionista de la etapa de ‘Astonishing X-Men’ en la que el personaje iba a estar inspirado.

Johnny Depp

Johnny Depp

Hugh Jackman es Lobezno, y es muy difícil para cualquiera ahora mismo imaginarse a cualquier otro actor en la piel del mutante canadiense. Sin embargo antes de que Jackman fuera escogido para el papel, hubo otros actores que estuvieron muy cerca de hacerse con él, y uno de ellos era el mismísimo Johnny Depp.

Bob Hoskins

Fallece Bob Hoskins

Si el proyecto de 1995 para llevar a los mutantes al cine hubiera llegado a buen puerto tal vez hubiéramos llegado a ver al tristemente desaparecido Bob Hoskins en el papel de Lobezno dirigido por Kathryn Bigelow en una historia que adaptaba alguno de los guiones de Chris Claremont en los cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores