12 villanos de cómic que deberían aparecer en la gran pantalla

1312 villanos de cómic que deberían aparecer en la gran pantalla

Un héroe es tan grande como los villanos y peligros a los que debe hace frente. Esto es una verdad inamovible tanto en el mundo de la viñeta como en el mundo del celuloide, y en un año en el que hemos visto (y veremos) debutar en el cine a villanos tan esperados como el Barón Zemo, Doomsday, Harley Quinn o el Barón Mordo nos preguntamos ¿nos quedan aún grandes villanos que ver en el cine? Pues claro. Quedan aún decenas de grandes malos dispuestos a poner a nuestros héroes favoritos contra las cuerdas, y en este artículo os mostramos 12 de ellos, quizás los más esperados.

Tened en cuenta que este artículo habla solo de villanos que no han aparecido en películas y no tenemos en cuenta villanos que han aparecido con mayor o menor gloria (como las nefastas versiones de Poison Ivy, Venom o el Mandarín).

Anterior
Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

1 Comentario

  1. El personaje que más preocupa a todos e Cyborg, todos sus villanos son de los Teen Titans,a penas se le conoce los de la serie que termina y no sabemos siquiera cuales presentaría en su nueva serie de la etapa rebirth… Los más probables, sería que tomasen a Jinx y a Gizmo, por su popularidad en la serie Teen Titans/Teen Titans Go!:

¡No te vayas sin comentar!