martes, abril 23, 2024

‘7 Days to Die’, el éxito de PC, llega a PS4 y Xbox One

/

Panini

El exitoso título de Telltale Games7 Days to Die‘, lanzado originalmente para PC en diciembre de 2013, contará con una versión adaptada para PS4 y Xbox One a partir del 1 de julio. La acción ocurre tras un apocalipsis, en un mundo abierto repleto de muertos vivientes. Es una combinación de shooter en primera persona, juego de supervivencia, “tower-defense” (resistir hordas de enemigos) y rol.

‘7 Days to Die’ ya cuenta con más de un millón y medio de jugadores en PC y, seguramente sea por todas las posibilidades que ofrece, dentro de un género novedoso que mezcla la supervivencia de juegos como ‘Zombi‘ o ‘Dying Light‘ con el “crafteo” estilo ‘Minecraft‘. Tendremos que explorar y conseguir los materiales para construir nuestro refugio para poder sobrevivir a las hordas de zombis con las que tendremos que lidiar. Cuanto mejor sea nuestro refugio, mayores posibilidades tendremos.

A pesar de la inevitable comparación con ‘Minecraft’ debido al sistema de “crafteo”, el juego no tiene nada que ver, ya que es un título con calificación para mayores de 18 años, por su violencia y lenguaje agresivo. La nueva versión para consolas también incluirá un modo multijugador y contará con expansiones y extras, comenzando con cinco personajes pertenecientes al juego ‘The Walking Dead‘, también de Telltale Games.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores