‘7 Days to Die’, el éxito de PC, llega a PS4 y Xbox One

El exitoso título de Telltale Games7 Days to Die‘, lanzado originalmente para PC en diciembre de 2013, contará con una versión adaptada para PS4 y Xbox One a partir del 1 de julio. La acción ocurre tras un apocalipsis, en un mundo abierto repleto de muertos vivientes. Es una combinación de shooter en primera persona, juego de supervivencia, “tower-defense” (resistir hordas de enemigos) y rol.

‘7 Days to Die’ ya cuenta con más de un millón y medio de jugadores en PC y, seguramente sea por todas las posibilidades que ofrece, dentro de un género novedoso que mezcla la supervivencia de juegos como ‘Zombi‘ o ‘Dying Light‘ con el “crafteo” estilo ‘Minecraft‘. Tendremos que explorar y conseguir los materiales para construir nuestro refugio para poder sobrevivir a las hordas de zombis con las que tendremos que lidiar. Cuanto mejor sea nuestro refugio, mayores posibilidades tendremos.

A pesar de la inevitable comparación con ‘Minecraft’ debido al sistema de “crafteo”, el juego no tiene nada que ver, ya que es un título con calificación para mayores de 18 años, por su violencia y lenguaje agresivo. La nueva versión para consolas también incluirá un modo multijugador y contará con expansiones y extras, comenzando con cinco personajes pertenecientes al juego ‘The Walking Dead‘, también de Telltale Games.

FuenteTelltale Games
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!