miércoles, abril 24, 2024

A Dave Gibbons no le gustó ‘Batman v Superman’

/

Panini

Dave Gibbons

Durante su aparición en la Comic Con de Londres, el cocreador de la legendaria novela gráfica ‘Watchmen‘, Dave Gibbons, ha dado su opinión de la película de DC y Warner Bros.Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Aquí os dejamos las palabras de Gibbons al respecto:

Creo que lo que está ocurriendo con los personajes de DC en la gran pantalla, desde mi punto de vista, es ir en la dirección equivocada. Me parece que lo que ha hecho DC, especialmente con ‘Batman v Superman’, es ir por el camino equivocado.

Además, comparó la película con su cómic ‘World’s Finest‘ en el que se trata una temática similar. Estas fueron sus palabras sobre ello:

En lo que yo me centré,  y no es el único modo de afrontarlo pero puede ayudar, es en que si tú tienes a Batman que es oscuro, una criatura cuyo antagonista es un payaso colorido. Tú tienes a Superman que es una figura de colores brillantes, con un oponente que es oscuro, un hombre de negocios. Tiene que haber diferencias. El punto en el que más falla la película es porque ambos son oscuros, son criaturas angustiadas.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores