jueves, abril 25, 2024

Andrea Berloff guionizará la adaptación al cine de ‘The Kitchen’

/

Panini

The Kitchen DestacadaEl cómic ‘The Kitchen’, creado por el guionista Ollie Masters e ilustrado por Ming Doyle, llegará a la gran pantalla en una adaptación producida por New Line Cinema. El largometraje contará con el guion de Andrea Berloff, según confirma Comic Book.

Berloff tiene una corta carrera en el mundo del guion cinematográfico, aunque nada desdeñable. Su carrera cuenta con trabajos como ‘World Trade Center’, ‘Blood Father’ y ‘Straight Outta Compton’, por el que fue nominada por la Academia del Cine al premio a mejor guion.

La sinopsis de ‘The Kitchen’, que edita Vertigo Comics, dice así:

La ciudad de Nueva York, finales de los 70. Times Square es un refugio para el sexo y las drogas. La ciudad se tambalea al borde de la quiebra, mientras que los apagones pueden ocurrir en cualquier momento. Este es el mundo de ‘The Kitchen’.

Las bandas irlandesas de la Cocina del Infierno mandan en el vecindario, trayendo el terror a las calles y haciendo el trabajo sucio de la mafia italiana. Jimmy Brennan y su equipo eran los tipos más duros de la Cocina pero, tras ser llevados a prisión, sus esposas Kath, Raven y Angie deciden continuar el jaleo. Y una vez que prueban el sabor de la vida rápida y el dinero fácil, no será fácil parar.

Sam Brown y Michael Disco, productores de ‘Un espía y medio’, serán los productores ejecutivos de la película por parte de New Line Cinema. Todavía no se conoce la fecha prevista de estreno, ni a quién quieren fichar para dirigirla ni protagonizarla. ¿A quién escogeríais vosotros?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores