jueves, marzo 28, 2024

Ansel Elgort está en negociaciones para protagonizar ‘Dungeons And Dragons’

/

Panini

Ansel Elgort

La producción de la película ‘Dungeons And Dragons’ continúa en marcha. Hace unos meses os traíamos algunos detalles acerca de lo que Warner Bros. estaba preparando para el título, y por fin parece que ya empezamos a conocer novedades del reparto. El candidato para protagonizar esta nueva aventura de fantasía es el actor Ansel Elgort, que se encuentra en negociaciones para obtener el papel.

Ansel Elgort ha protagonizado ‘Ciudades de papel’ y es uno de los personajes principales de la franquicia cinematográfica de ‘Divergente’. Todavía no hay detalles del papel que desempeñaría Elgort en el caso de que las negociaciones continuaran adelante.

La película estará dirigida por Rob Letterman (‘Monstruos contra alienígenas’) a raíz de un guion escrito por David Leslie Johnson (‘Ira de titanes’). En la producción estarán Brian Goldner y Stephen Davis por parte de la compañía Hasbro, mientras que Courtney Solomon y Allan Zeman estarán por Sweetpea Entertainment. Roy Lee (‘Infiltrados’) también producirá.

No han desvelado más detalles de la película, solo que Vin Diesel ha expresado su interés en participar en esta. Tampoco se conoce para cuándo tienen previsto estrenar ‘Dungeons And Dragons’. ¿Qué esperáis de esta nueva aventura basada en el famoso juego de rol?

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores