jueves, abril 25, 2024

Anthony Hopkins se une al reparto de ‘Transformers: The Last Knight’

/

Panini

Anthony HopkinsLa quinta entrega de la franquicia Transformers continúa anunciando novedades. No solo ver
emos de nuevo a Josh Duhamel en esta película, titulada ‘Transformers: The Last Knight’, además de confirmar la vuelta de Megatrón hace unos días, que era el personaje que anunciaba aquel vídeo en código morse que pudimos ver a finales de la semana pasada. Sin embargo, la cosa no queda ahí, ya que también han anunciado que el veterano y galardonado actor Anthony Hopkins estará en la película.

El anuncio de que veremos a Hopkins en ‘Transformers: The Last Knight’ se produjo a través de la cuenta oficial de Twitter de Transformers, donde publicaron:

El hombre, el mito, la leyenda. Ayúdanos a dar la bienvenida a Sir Anthony Hopkins al universo de #transformers

Anthony Hopkins no es ajeno a las superproducciones de Hollywood, hemos podido verle interpretar a Odín en las dos películas de Thor que se han estrenado hasta el momento, y repetirá su papel en ‘Thor: Ragnarok’. Además, también hemos podido verle recientemente en la serie ‘Westworld’ de HBO. Aún no se ha revelado el papel que tendrá Hopkins en la película de Transformers.

Este quinto largometraje, que Michael Bay asegura que será su punto y final con lo que respecta a su relación con la franquicia, ya ha comenzado su rodaje en Cuba y tiene su fecha de estreno prevista para el día 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

[note]

lastknight

Transformers: The Last Knight‘ será la quinta entrega de la saga ‘Transformers’. Vuelven actores de películas anteriores como Josh Duhamel que retomará su papel del Coronel Lenox, así como Mark Wahlberg que interpretó a Cade Yeager en ‘Transformers: La era de la extinción‘. También participan en la película Isabela Moner y Jerrod Carmichael.

Michael Bay dirige de nuevo esta cinta, siguiendo un guion escrito por los responsables de ‘Iron Man‘, Art Marcum y Matt Holloway, junto a Ken Nolan (‘Black Hawk Derribado‘). La producción estará a cargo de Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto.

El estreno está previsto para el 23 de junio de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores