Archie Comics muestra un vistazo del cómic ‘Betty & Veronica’

Betty & Veronica DestacadaLa editorial Archie Comics comenzará a publicar a partir del próximo mes un nuevo título, ‘Betty & Veronica’, y a través de su cuenta de Twitter ha mostrado un vistazo a una página original del cómic. Podéis verlo a continuación:

El dibujante regular de ‘Betty & Veronica’ es el conocido Adam Hughes, aunque entre los portadistas de su primer número hay artistas como Erica Henderson, Veronica Fish, Cliff Chiang, Ryan Sook, Chip Zdarsky y Ryan Sook. A continuación podéis verlas:

La sinopsis de su primer número dice así:

¡Es Betty contra Verónica! ¡El debut más esperado en la historia del cómic está aquí! Betty y Verónica son las novias de América… ¡hasta que se vuelven la una contra la otra! ‘Pops’ Chocklit Shoppe está siendo comprada por una gran compañía de café. Cuando Betty y Verónica van de cabeza al asunto, ¡todas las apuestas están vendidas! La amistad se quebrará. Las ciudades arderán. Las uñas se romperán. Betty y Verónica están de vuelta en este nuevo número uno de la leyenda del cómic Adam Hughes.

El primer número de ‘Betty & Veronica’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 20 de julio de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.