jueves, marzo 28, 2024

Así reaccionó Brie Larson cuando le hablaron de ‘Captain Marvel’

/

Panini

BRIE LARSON - CAPTAIN MARVEL

El rumor de moda durante los últimos días en Hollywood relacionaba a Brie Larson con el papel protagonista de la próxima película ‘Captain Marvel‘. El prestigioso portal informativo Variety publicaba que la actriz se encontraba negociando su contrato con Marvel Studios para interpretar a Carol Danvers, según les habían informado diversas fuentes, asegurando que Larson era la primera opción del estudio y que ella se mostraba interesada en hacerse con el papel.

Por el momento no ha habido confirmación oficial de esas supuestas negociaciones ni por parte de Marvel Studios ni por ningún representante de la actriz, así que nos tomaremos esto como un simple rumor hasta que tengamos más detalles, aunque hay que recordar que Brie Larson era una de las 15 candidatas para protagonizar ‘Captain Marvel’ de las que os hablábamos hace un par de semanas.

Lo cierto es que su nombre está relacionándose con el proyecto desde hace bastante tiempo y hoy os traemos la sorprendente reacción que tuvo la actriz cuando le preguntaron sobre ‘Captain Marvel’ durante una entrevista para MTV en 2015.

Por la expresión de la actriz parece que no estaba muy familiarizada con el personaje y quizá lo confunde con el que ahora lleva el nombre de Shazam y que publica DC Comics, ya que interrumpe a su entrevistadora para preguntar:

¿No es un chico?

La periodista le aclara que se trata de una superheroina y que se trata de la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer, algo que desconcierta todavía más a Brie Larson.

La primera mujer… Entonces ¿no tendría que interpretar a un hombre? (risas) Vaya, ya estaba pensando que era algo interesante porque me estoy encasillando en hacer papeles femeninos, pero me encantaría hacer de Chris Evans. No, espera, Chris Evans es el Capitán América. ¿Quién es el Capitán Marvel?

Tras una pausa la actriz todavía no era capaz de identificar al personaje, pero asegura que le gustaría interpretar a alguien así.

No tengo la menor idea de lo que estamos hablando, de verdad. Pero la gente dice que quieren que lo haya. Bien, es bueno saberlo. Supongo que debería empezar a leer cómics.

Tal y como dice la actriz al final, esperemos que Brie Larson haya leído algunos cómics desde que le hicieran esa entrevista el pasado año. Sobre todo si el rumor que comentábamos al principio acaba siendo cierto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores