Así reaccionó Brie Larson cuando le hablaron de ‘Captain Marvel’

BRIE LARSON - CAPTAIN MARVEL

El rumor de moda durante los últimos días en Hollywood relacionaba a Brie Larson con el papel protagonista de la próxima película ‘Captain Marvel‘. El prestigioso portal informativo Variety publicaba que la actriz se encontraba negociando su contrato con Marvel Studios para interpretar a Carol Danvers, según les habían informado diversas fuentes, asegurando que Larson era la primera opción del estudio y que ella se mostraba interesada en hacerse con el papel.

Por el momento no ha habido confirmación oficial de esas supuestas negociaciones ni por parte de Marvel Studios ni por ningún representante de la actriz, así que nos tomaremos esto como un simple rumor hasta que tengamos más detalles, aunque hay que recordar que Brie Larson era una de las 15 candidatas para protagonizar ‘Captain Marvel’ de las que os hablábamos hace un par de semanas.

Lo cierto es que su nombre está relacionándose con el proyecto desde hace bastante tiempo y hoy os traemos la sorprendente reacción que tuvo la actriz cuando le preguntaron sobre ‘Captain Marvel’ durante una entrevista para MTV en 2015.

Por la expresión de la actriz parece que no estaba muy familiarizada con el personaje y quizá lo confunde con el que ahora lleva el nombre de Shazam y que publica DC Comics, ya que interrumpe a su entrevistadora para preguntar:

¿No es un chico?

La periodista le aclara que se trata de una superheroina y que se trata de la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer, algo que desconcierta todavía más a Brie Larson.

La primera mujer… Entonces ¿no tendría que interpretar a un hombre? (risas) Vaya, ya estaba pensando que era algo interesante porque me estoy encasillando en hacer papeles femeninos, pero me encantaría hacer de Chris Evans. No, espera, Chris Evans es el Capitán América. ¿Quién es el Capitán Marvel?

Tras una pausa la actriz todavía no era capaz de identificar al personaje, pero asegura que le gustaría interpretar a alguien así.

No tengo la menor idea de lo que estamos hablando, de verdad. Pero la gente dice que quieren que lo haya. Bien, es bueno saberlo. Supongo que debería empezar a leer cómics.

Tal y como dice la actriz al final, esperemos que Brie Larson haya leído algunos cómics desde que le hicieran esa entrevista el pasado año. Sobre todo si el rumor que comentábamos al principio acaba siendo cierto.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

4 Comentarios

  1. Yo no digo que todo el mundo tenga que leer comics… pero por favor… un poco de cultura general ‘¬¬
    Lo siento pero estoy harto de que gente como esta actriz critique mi hobby… ¿Leer comics? ¿Para que? Pues en tu caso te podria dar trabaja choni de mierda… que te den… yo no le daba el papel… no se meteria en el ni de coña… y tendriamos una Miss Marvel poligonera… 😀 jaja

    P.D.: Es un problema de actitud… no de capacidad interpretativa.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.