viernes, marzo 29, 2024

Avance del primer número de ‘4001 AD: Bloodshot’

/

Panini

4001 AD Bloodshot DestacadaLa editorial Valiant Entertainment ha anunciado que publicará ‘4001 AD: Bloodshot’, y aquí os traemos un avance de lo que podréis encontrar en su primer número.

Ray Garrison fue Bloodshot hace muchos años. Ahora ya no está Ray Garrison, pero los nanites que recorrían su cuerpo aún siguen existiendo. Estas máquinas microscópicas que antes cumplían múltiples funciones como curar heridas, ayudar a Bloodshot en los tiroteos y calcular cualquier resultado, aún tienen una última directriz que poner en marcha. ¿Cuál podría ser? ¿Cómo reaccionarán las fuerzas del futuro cuando Bloodshot vuelva para luchar un día más.

El guion de esta serie está escrito por Jeff Lemire (‘Descender’), mientras que el dibujo de las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, es obra de Doug Braithwaite (‘Book of Death’). La portada principal la ha creado Ryan Lee, mientras que de las alternativas de han encargado el propio Ryan Lee y Cafu.

Valiant Entertainment ha anunciado que el primer número de ‘4001 AD: Bloodshot’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 8 de junio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores