Avance del primer número de ‘4001 AD: Bloodshot’

4001 AD Bloodshot DestacadaLa editorial Valiant Entertainment ha anunciado que publicará ‘4001 AD: Bloodshot’, y aquí os traemos un avance de lo que podréis encontrar en su primer número.

Ray Garrison fue Bloodshot hace muchos años. Ahora ya no está Ray Garrison, pero los nanites que recorrían su cuerpo aún siguen existiendo. Estas máquinas microscópicas que antes cumplían múltiples funciones como curar heridas, ayudar a Bloodshot en los tiroteos y calcular cualquier resultado, aún tienen una última directriz que poner en marcha. ¿Cuál podría ser? ¿Cómo reaccionarán las fuerzas del futuro cuando Bloodshot vuelva para luchar un día más.

El guion de esta serie está escrito por Jeff Lemire (‘Descender’), mientras que el dibujo de las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, es obra de Doug Braithwaite (‘Book of Death’). La portada principal la ha creado Ryan Lee, mientras que de las alternativas de han encargado el propio Ryan Lee y Cafu.

Valiant Entertainment ha anunciado que el primer número de ‘4001 AD: Bloodshot’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 8 de junio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!