Avance del primer número de ‘Action Man’

Action Man DestacadaEl famoso juguete Action Man, creado por Hasbro y Palitoy, volverá a las viñetas en una nueva colección publicada por IDW. Aquí os traemos el avance que ha publicado la editorial del primer número de ‘Action Man’.

El agente especial más grande del mundo, Action Man, ha muerto tras salvar el planeta una vez más, y todo el mundo tenía los ojos puestos en él. Sin embargo, esto no impedirá que este nombre caiga en el olvido, su joven protegido seguirá sus pasos, tanto si está preparado como si no.

El guion de este nuevo cómic es un trabajo de John Barber (‘Transformers’), mientras que las páginas interiores son obra de los artistas Paolo Villanelli (‘Escuadrón Supremo’) y Chris Evenhuis (‘Wynnona Earp’), quien también ha creado la portada principal, que podéis ver en la galería inferior. John-Paul Bove (‘Micronauts’) ha sido el que ha puesto color a estas páginas.

IDW ha anunciado que el primer número de ‘Action Man’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 22 de junio de 2016, contará con 32 páginas y tendrá un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!