Avance del primer número de ‘Batgirl and the Birds of Prey: Rebirth’

Batgirl and the Birds of Prey Rebirth DestacadaDC Comics continúa anunciando títulos relacionados con Rebirth. En este caso se trata del cómic ‘Batgirl and the Birds of Prey: Rebirth’ y os traemos el avance del primer número que ha mostrado la editorial.

¿Quién es Oráculo? Volvemos a encontrar juntas a Canario Negro y Batgirl trabajando en un caso que afecta a su compañerismo directamente. Alguien ha descubierto el secreto que Barbara Gordon ha mantenido siempre oculto: que ella fue Oráculo, el hacker más poderoso del planeta. La cosa no queda ahí, quien ha descubierto su secreto lo está utilizando para vender información a los criminales, y uno de ellos afecta a la ciudad de Gotham.

El guion de ‘Batgirl and the Birds of Prey: Rebirth’ está coescrito por Julie y Shawna Benson, mientras que de las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, se encarga la artista Claire Roe (‘Welcome Back’). Este avance incluye también la portada principal de Yanick Paquette y la portada alternativa de Ben Caldwell.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Batgirl and the Birds of Prey: Rebirth’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 20 de julio de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!