martes, abril 23, 2024

Avance del primer número de ‘Britannia’

/

Panini

Britannia DestacadaLa editorial Valiant Entertainment ha anunciado que nos transportará a la antigua Roma en una nueva miniserie de cuatro números, ‘Britannia’, de cuyo primer número ya podéis ver un avance.

Esta historia nos sitúa en el año 65 A.C., durante el reinado de Nero, en el que un veterano de guerra de la Roma Imperial es enviado a las lejanas colonias para investigar sucesos antinaturales. Antonius Axia, que se puede considerar el primer detective, será la esperanza de Roma en la lejana Britannia para reafirmar el control del imperio sobre las fronteras bárbaras… y a su vez mantener lejos a los monstruos que cruzan la línea entre el mito y el misterio.

Peter Milligan (‘The Discipline’) es el escritor que ha llevado a cabo los guiones de esta miniserie, mientras que en el dibujo de las páginas interiores encontraremos a Juan José Ryp (‘Wrath of the Eternal Warrior’). Este avance viene acompañado por la portada principal del primer número, de Cary Nord, y las portadas alternativas de Lewis Larosa y Dave Johnson.

Valiant Entertainment ha anunciado que el primer número de ‘Britannia’ llegará a las librerías de Estados Unidos a lo largo del mes de septiembre de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores