Avance del primer número de ‘Britannia’

Britannia DestacadaLa editorial Valiant Entertainment ha anunciado que nos transportará a la antigua Roma en una nueva miniserie de cuatro números, ‘Britannia’, de cuyo primer número ya podéis ver un avance.

Esta historia nos sitúa en el año 65 A.C., durante el reinado de Nero, en el que un veterano de guerra de la Roma Imperial es enviado a las lejanas colonias para investigar sucesos antinaturales. Antonius Axia, que se puede considerar el primer detective, será la esperanza de Roma en la lejana Britannia para reafirmar el control del imperio sobre las fronteras bárbaras… y a su vez mantener lejos a los monstruos que cruzan la línea entre el mito y el misterio.

Peter Milligan (‘The Discipline’) es el escritor que ha llevado a cabo los guiones de esta miniserie, mientras que en el dibujo de las páginas interiores encontraremos a Juan José Ryp (‘Wrath of the Eternal Warrior’). Este avance viene acompañado por la portada principal del primer número, de Cary Nord, y las portadas alternativas de Lewis Larosa y Dave Johnson.

Valiant Entertainment ha anunciado que el primer número de ‘Britannia’ llegará a las librerías de Estados Unidos a lo largo del mes de septiembre de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.