Avance del primer número de ‘Deadpool and the Mercs for Money’

Deadpool and the Mercs for Money DestacadaLa miniserie ‘Deadpool and the Mercs for Money’ tuvo tanto éxito que Marvel Comics decidió que este grupo de mercenarios tuviera una serie regular. Esta serie ya está de camino a las estanterías de Estados Unidos, podéis ver un avance de su primer número en la galería inferior.

Deadpool podría ser considerado uno de los mejores mercenarios del planeta. E incluso un Vengador pasable. Sin embargo, las cuestiones de liderazgo no son lo suyo, si no que pregunten a su equipo. En cualquier caso, estos tendrán que colaborar en la nueva serie regular ‘Deadpool and the Mercs for Money’ para realizar un gran trabajo con una enorme suma de dinero de por medio. ¿El trabajo? Liberar al Universo Marvel de sus supervillanos radiactivos. Algo más fácil dicho que hecho, más aún si solo uno de ellos se puede regenerar.

El guion de esta nueva incursión del equipo de Deadpool corre a cargo de Cullen Bunn, quien ya escribiera la miniserie. Por su parte, el dibujante cambia de Salva Espín a Iban Coello, quien también dibuja la portada principal junto a Nolan Woodard. Por otra parte, el color es obra de Guru-eFX. Las portadas alternativas están firmadas por Giuseppe Camuncoli, Israel Silva, John Tyler Christopher, Skottie Young y David Nakayama.

Marvel Comics ha anunciado que el primer número de ‘Deadpool and the Mercs for Money’ saldrá a la venta en Estados Unidos el 20 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!