Avance del primer número de ‘Generation Zero’

Generation Zero DestacadaValiant Entertainment continuará ampliando su universo con el título ‘Generation Zero’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Directamente desde las páginas de ‘Harbinger Wars’ llega la nueva serie ‘Generation Zero’. Project Rising Spirit, un contratista de armas privado, se llevó hace años a varios niños de casa de sus padres para convertirlos en soldados psíquicos y formar el equipo experimental Generation Zero. Durante años obedecieron órdenes de sus superiores, pero finalmente lucharon por su libertad, y la consiguieron. Ahora luchan para protegerse entre ellos, además de a los niños de la próxima generación.

Uno de esos niños Keisha Sherman, que ha sufrido la pérdida de su novio en un sospechoso accidente de tráfico en Rook, Michigan, un lugar en el que surgió una nueva tecnología que convirtió a los pobres en ricos de la noche a la mañana. Keisha pedirá ayuda por webcam y de repente unos nuevos estudiantes aparecerán en su instituto, Generation Zero, aunque estos no serán lo único extraordinario que se encuentra en Rook…

El guion de ‘Generation Zero’ es un trabajo de Fred Van Lente (‘Conan the Avenger’), mientras que el dibujo de las páginas interiores es obra de Francis Portela (‘Faith’). La portada principal está firmada por Stephen Mooney, mientras que las alternativas que podéis ver en la galería inferior son trabajos de Tom Muller, Pere Pérez y Kano.

Valiant Entertainment ha anunciado que el primer número de ‘Generation Zero’ saldrá a la venta en Estados Unidos el 24 de agosto de 2016, contará con 32 páginas y tendrá un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!