jueves, marzo 28, 2024

Avance del primer número de ‘Green Lanterns’

/

Panini

Green Lanterns DestacadaVuelven los Linternas Verdes de DC Comics en esta nueva serie que comienza tras ‘Rebirth’. Su título es ‘Green Lanterns’ y aquí podéis ver un avance de lo que podréis encontrar en su primer número.

Es el primer capítulo de ‘Red Planet’, donde encontramos a los nuevos Linternas Verdes, Jessica Cruz y Simon Baz, que han prometido proteger al resto en los días más brillantes y en las noches más oscuras. Los problemas comienzan cuando ambos se ven enfrentados a la amenaza de Bleez y los Linternas Rojas cuando el Planeta Rojo comienza a alzarse.

El guion de esta nueva etapa está escrito por Sam Humphries (‘Green Lanterns: Rebirth’), mientras que del dibujo de las páginas interiores es obra de Robson Rocha (‘Earth 2: World’s End’) y Jay Leisten (‘Civil War II: X-Men’). El color es un trabajo de Blond (‘Sinestro’). La portada principal de este primer número es de Robson Rocha y Joe Prado, mientras que la alternativa es obra de Emanuela Lupacchino.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Green Lanterns’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 15 de junio de 2016 y tendrá 32 páginas, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores