Avance del primer número de ‘Jade Street Protection Service’

Jade Street Protection Service DestacadaLa editorial Black Mask ha anunciado que va a publicar la nueva serie de cómic titulada ‘Jade Street Protection Service’, de cuyo primer número ya ha publicado un adelanto que podéis ver en la galería inferior.

Si juntas ‘El club de los cinco’ con ‘Sailor Moon’ obtendrás ‘Jade Street Protection Service’. Las estudiantes Kai, Saba, Noemi, Emma y Divya, que asisten a Matsdotter Academy, una escuela privada de élite para chicas mágicas, son realmente unas malas estudiantes. Estas cinco chicas se conocerán en una sala de castigo, donde han ido a parar de forma totalmente injusta, y es entonces cuando estas brujas delincuentes punk rock dejan la clase y descubren el destino que Matsdotter tenía para ellas es más siniestro de lo que esperaban.

El guion de ‘Jade Street Protection Service’ está escrito por Katy Rex, mientras que a los lápices de las páginas interiores se encuentra Fabian Lelay. El color es obra de Mara Jayne Carpenter. La portada principal es un trabajo de Annie Wu.

Black Mask ha anunciado que el primer número de ‘Jade Street Protection Service’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 29 de junio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!