Avance del primer número de ‘Lady Killer 2’

Lady Killer 2 Destacada¡El ama de casa asesina ha vuelto! Dark Horse Comics ha anunciado que Josie Schuller continuará su historia en la miniserie ‘Lady Killer 2’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

La familia Schuller se ha mudado a Cocoa Beach, situado en Florida, donde sus vidas continuarán como están acostumbrados. Josie también continuará con su rutina: cuidando de sus hijos, haciendo reuniones de Tupperware y rebanando algunas cabezas. Sin embargo, Josie no espera que alguien de su pasado se presente ante ella de golpe, con lo que se dará cuenta de que está metida hasta el cuello en más cosas de las que esperaba.

Esta nueva serie es una escrita y dibujada por Joelle Jones, coguionista de la primera parte junto a Jamie S. Rich, y cuyo arte podemos ver en los números más recientes de ‘Spider-Woman’. La portada de este primer número también es un trabajo de Jones, mientras que el color es obra de Michelle Madsen (‘Swamp Thing’).

Dark Horse ha anunciado que el primer número de ‘Lady Killer 2’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 3 de agosto de 2016, contará con 32 páginas y tendrá un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.