Avance del primer número de ‘Lumberjanes/Gotham Academy’

Lumberjanes Gotham Academy DestacadaLa editorial BOOM! Studios anunció hace unos meses que las chicas de ‘Lumberjanes’ y los personajes de ‘Gotham Academy’ compartirían un nuevo título, ‘Lumberjanes/Gotham Academy’, y ahora ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

Algo siniestro está ocurriendo en un misterioso edificio situado en el bosque. Tanto las Lumberjanes como los chicos de Gotham Academy han decidido investigarlo por separado. ¿Encontrarán una cabaña? ¿O un manicomio abandonado? Aunque hayan empezado a investigar cada uno por su lado, estos dos grupos acabarán uniendo fuerzas para averiguar qué está pasando.

El guion de este cruce está escrito por Chynna Clugston Flores, que ya trabajó en un número de ‘Lumberjanes’. De las páginas interiores, que podéis encontrar en la galería inferior, se encargan Rosemary Valero-O’Connell (‘Steven Universe: Too Cool for School’) y Maddi González (‘Munchkin’). La portada portada principal corre a cargo de Mingjue Helen Chen, mientras que las alternativas son obra de Kelly y Nichole Matthews, Chynna Clugston Flores, Leila Del Luca y Karl Kerschl.

BOOM! Studios ha anunciado que el primer número de ‘Lumberjanes/Gotham Academy’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 8 de junio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!