jueves, abril 25, 2024

Avance del primer número de ‘Lumberjanes/Gotham Academy’

/

Panini

Lumberjanes Gotham Academy DestacadaLa editorial BOOM! Studios anunció hace unos meses que las chicas de ‘Lumberjanes’ y los personajes de ‘Gotham Academy’ compartirían un nuevo título, ‘Lumberjanes/Gotham Academy’, y ahora ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

Algo siniestro está ocurriendo en un misterioso edificio situado en el bosque. Tanto las Lumberjanes como los chicos de Gotham Academy han decidido investigarlo por separado. ¿Encontrarán una cabaña? ¿O un manicomio abandonado? Aunque hayan empezado a investigar cada uno por su lado, estos dos grupos acabarán uniendo fuerzas para averiguar qué está pasando.

El guion de este cruce está escrito por Chynna Clugston Flores, que ya trabajó en un número de ‘Lumberjanes’. De las páginas interiores, que podéis encontrar en la galería inferior, se encargan Rosemary Valero-O’Connell (‘Steven Universe: Too Cool for School’) y Maddi González (‘Munchkin’). La portada portada principal corre a cargo de Mingjue Helen Chen, mientras que las alternativas son obra de Kelly y Nichole Matthews, Chynna Clugston Flores, Leila Del Luca y Karl Kerschl.

BOOM! Studios ha anunciado que el primer número de ‘Lumberjanes/Gotham Academy’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 8 de junio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores