Avance del primer número de ‘Norman’ de Titan Comics

Norman DestacadaLa editorial Titan Comics va a comenzar a publicar un cómic orientado al público adulto titulado ‘Norman’, de cuyo primer número ya ha mostrado un avance que podéis ver en la galería inferior.

‘Norman’ es una historia llena de humor negro protagonizada por el niño de ocho años de edad que da nombre al cómic. Norman es lo que se puede considerar un niño normal, monta en bicicleta, se pasa la tarde viendo la televisión… o se le podría considerar normal si no fuera porque también se dedica a asesinar a sus amigos.

El creador de este nuevo título es Stan Silas, que escribe el guion y dibuja las páginas interiores y la portada alternativa de este primer número que os mostramos. Esta es la segunda ocasión que trabaja en ‘Norman’, publicó en 2015 un par de tomos recopilatorios del personaje con Titan Comics. La portada principal de este primer número es obra de Roman Dirge.

Titan Comics ha anunciado que el primer número de ‘Norman’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 8 de junio de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!