Avance del primer número de ‘Sherlock: A Study in Pink’

Sherlock A Study in Pink DestacadaLa editorial Titan Comics va a comenzar a publicar en Estados Unidos y Reino Unido el manga ‘Sherlock: A Study in Pink’, que adapta la serie ‘Sherlock’ de la BBC, y os mostramos el avance del primer número que ha publicado.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman saltan a las viñetas como Sherlock Holmes y John Watson. Este primer manga adapta el primer episodio de la serie televisiva, que lleva por título ‘A Study in Pink’ o ‘Un estudio en rosa’, donde ambos personajes se conocen y tienen que investigar una serie de asesinatos que están ocurriendo por Londres que, aparentemente, son suicidios, pero Sherlock llegará al fondo del asunto.

El guion de este manga pertenece a Steven Moffat y Mark Gatiss, guionistas del episodio televisivo, además de ser Gatiss quien interpreta a Mycroft Holmes en la serie. El dibujo de la portada principal y las páginas interiores pertenece a Jay, colorista de ‘Wynonna Earp’ y ‘Godzilla: Oblivion’. Las portadas alternativas, incluidas en la galería inferior, son obra de Alex Ronald, Rod Reis y Question No. 6.

Titan Comics ha anunciado que el primer número de ‘Sherlock: A Study in Pink’ llegará a las librerías de Estados Unidos y Reino Unido el 8 de junio de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!