jueves, abril 25, 2024

Avance del primer número de ‘Sherlock: A Study in Pink’

/

Panini

Sherlock A Study in Pink DestacadaLa editorial Titan Comics va a comenzar a publicar en Estados Unidos y Reino Unido el manga ‘Sherlock: A Study in Pink’, que adapta la serie ‘Sherlock’ de la BBC, y os mostramos el avance del primer número que ha publicado.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman saltan a las viñetas como Sherlock Holmes y John Watson. Este primer manga adapta el primer episodio de la serie televisiva, que lleva por título ‘A Study in Pink’ o ‘Un estudio en rosa’, donde ambos personajes se conocen y tienen que investigar una serie de asesinatos que están ocurriendo por Londres que, aparentemente, son suicidios, pero Sherlock llegará al fondo del asunto.

El guion de este manga pertenece a Steven Moffat y Mark Gatiss, guionistas del episodio televisivo, además de ser Gatiss quien interpreta a Mycroft Holmes en la serie. El dibujo de la portada principal y las páginas interiores pertenece a Jay, colorista de ‘Wynonna Earp’ y ‘Godzilla: Oblivion’. Las portadas alternativas, incluidas en la galería inferior, son obra de Alex Ronald, Rod Reis y Question No. 6.

Titan Comics ha anunciado que el primer número de ‘Sherlock: A Study in Pink’ llegará a las librerías de Estados Unidos y Reino Unido el 8 de junio de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores