sábado, abril 20, 2024

Avance del primer número de ‘Sonic: Mega Drive’

/

Panini

Sonic Mega Drive DestacadaEl famoso erizo azul Sonic celebra este año su 25 aniversario, y la editorial norteamericana Archie Comics publicará el cómic ‘Sonic: Mega Drive’, como ya os contamos. Aquí os mostramos un avance de su primer número.

Este cómic de estilo clásico contará con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose como protagonistas de una nueva aventura. El nefasto Dr. Eggman (o Dr. Robotnik en España) trata de construir una nueva máquina con la que sembrar la destrución: la MEGADRIVE. Sonic y sus compañeros son los únicos que tienen en su mano detener los planes del doctor loco y salvar el día.

El guion de esta nueva aventura corre a cargo de Ian Flynn, que escribe las aventuras de Sonic desde hace tiempo en títulos como ‘Sonic The Hedgehog’ y ‘Sonic Universe’. El dibujante de este título es Tyson Hesse, quien también ha trabajado con el erizo en ‘Sonic Boom’ y ‘Sonic Super Digest’, además de en otros títulos como ‘Bravest Warriors’ y ‘The Amazing World of Gumball’. El colorista es Matt Herms, quien ha formado equipo con Flynn y Hesse en diversos cómics de Sonic, además de trabajar en ‘Mighty Morphin Power Rangers’.

Archie Comics ha anunciado que el primer número de ‘Sonic: Mega Drive’ tendrá 32 páginas y saldrá a la venta el 6 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores