Avance del primer número de ‘The F1rst Hero: Wednesday’s Child’

The F1rst Hero Wednesday's Child DestacadaLa editorial Action Lab Comics comenzará a publicar este mes de junio un nuevo título, ‘The F1rst Hero: Wednesday’s Child’, y ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

Este cómic está relacionado con el título ‘Actionverse’, donde un grupo de héroes se enfrentó a la amenaza Cascade. Uno de estos valientes combatientes era Jake Roth, que ahora vuelve a casa en el momento en el que un nuevo extrahumano está haciendo de las suyas en Philadelphia. Lo que Roth no espera es que este nuevo enemigo sea una niña de ocho años con la capacidad de controlar las mentes, aunque peor es cuando obedece las órdenes de su madre. Por otro lado, la ETF trabaja duro para neutralizar la creciente amenaza extrahumana, algo que afectará también a Jake Roth.

El guion de este nuevo título es un trabajo de Anthony Ruttgaizer (‘The F1rst Hero’), mientras que el dibujo de las páginas interiores es obra de Marco Renna (‘Actionverse Featuring The F1rst Hero’) y el color es de Fred C. Stresing (‘The F1rst Hero: Fight for your Life’). La portada principal es obra de Marco Renna en colaboración con Lee Moder, mientras que la portada alternativa es un trabajo conjunto entre Anthony Ruttgaizer, Marco Renna y Fred C. Stresing y está limitada a una tirada de 1.500 copias.

Action Lab Comics ha anunciado que el primer número de ‘The F1rst Hero: Wednesday’s Child’ tendrá 32 páginas y saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 15 de junio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!