sábado, abril 20, 2024

Avance del primer número de ‘The F1rst Hero: Wednesday’s Child’

/

Panini

The F1rst Hero Wednesday's Child DestacadaLa editorial Action Lab Comics comenzará a publicar este mes de junio un nuevo título, ‘The F1rst Hero: Wednesday’s Child’, y ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

Este cómic está relacionado con el título ‘Actionverse’, donde un grupo de héroes se enfrentó a la amenaza Cascade. Uno de estos valientes combatientes era Jake Roth, que ahora vuelve a casa en el momento en el que un nuevo extrahumano está haciendo de las suyas en Philadelphia. Lo que Roth no espera es que este nuevo enemigo sea una niña de ocho años con la capacidad de controlar las mentes, aunque peor es cuando obedece las órdenes de su madre. Por otro lado, la ETF trabaja duro para neutralizar la creciente amenaza extrahumana, algo que afectará también a Jake Roth.

El guion de este nuevo título es un trabajo de Anthony Ruttgaizer (‘The F1rst Hero’), mientras que el dibujo de las páginas interiores es obra de Marco Renna (‘Actionverse Featuring The F1rst Hero’) y el color es de Fred C. Stresing (‘The F1rst Hero: Fight for your Life’). La portada principal es obra de Marco Renna en colaboración con Lee Moder, mientras que la portada alternativa es un trabajo conjunto entre Anthony Ruttgaizer, Marco Renna y Fred C. Stresing y está limitada a una tirada de 1.500 copias.

Action Lab Comics ha anunciado que el primer número de ‘The F1rst Hero: Wednesday’s Child’ tendrá 32 páginas y saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 15 de junio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores