Avance del primer número de ‘The Flintstones’

picapiedra destacadaLos personajes de Hannah-Barbera llegan a las viñetas de mano de DC Comics. Ya vimos un avance de ‘Wacky Raceland’, así como de ‘Scooby Doo Apocalypse’. Ahora es el turno de ‘The Flintstones’, que en España son conocidos como ‘Los picapiedra’, cuyo cómic os anunciamos hace unos meses.

¡Bienvenidos a Bedrock! Aquí los hombres del Paleolítico van a cenar un mamut artesanal después de comprar en Neandertall & Big Men’s Clothing, lugar en el que Wilma muestra su arte moderno y puedes sentarte literalmente en la sección de cola. Mister Slate mandará a Fred y Barney a mostrar la noche en el pueblo a algunos neandertales, con la esperanza de que les atraiga un nuevo sistema llamado “trabajar para vivir”. Por supuesto, en la Cantera de Slate. Podréis ver cómo la banda acaba la velada en una fiesta en un jacuzzi, donde averiguarán cómo vive en Bedrock el 1 por ciento.

El guion de esta nueva historia de la familia prehistórica de Hannah-Barbera corre a cargo de Mark Russel (‘Prez’), mientras que el dibujo de las páginas interiores, y la portada principal, es obra de Steve Pugh (‘Age of Ultron vs. Marvel Zombies’).

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘The Flintstones’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 6 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.