sábado, abril 20, 2024

Avance del primer número de ‘The Joyners’

/

Panini

The Joyners DestacadaLa editorial norteamericana Archaia ha anunciado que comenzará a publicar el título ‘The Joyners’. Os traemos el avance que ha publicado de su primer número, que encontraréis en la galería inferior.

Este cómic nos sitúa en mitad del siglo XXI, en California del Norte, donde encontramos a George Joyner, un próspero ejecutivo que está desarrollando una tecnología que revolucionará la vida en América. Lo que George no espera es que, aunque los negocios vayan adelante, su vida privada comenzará a desmoronarse con devastadoras consecuencias para Sonya, su esposa, y sus hijos Rochester y Michelle, e incluso afectará a David, el padre enfermo de Sonya.

El guion de esta nueva historia es un trabajo de R.J. Ryan, a quien habéis podido leer en ‘Syndrome’, mientras que el dibujo de la portada principal y las páginas interiores es obra de David Marquez, que está trabajando también en ‘Civil War II’. El color lo pone Kelly Fitzpatrick (‘Snowfall’).

Archaia ha anunciado que el primer número de ‘The Joyners’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 15 de junio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores