Avance del primer número de ‘Wacky Raceland’

Wacky Raceland DestacadaDC Comics anunció su intención de relanzar algunos títulos de Hannah-Barbera de una forma renovada. En esta ocasión os traemos el avance del primer número de uno de esos títulos, ‘Wacky Raceland’.

Esta nueva versión de ‘Wacky Raceland’ nos traslada a un mundo postapocalíptico, donde el mundo ha acabado y la carrera no ha hecho más que empezar. Entre los corredores podremos ver a Penelope Pitstop y Peter Perfect preparados para una carrera en la que tendrán que darlo todo para ganar, ya que el segundo lugar significa la muerte. En la primera prueba tendrán que enfrentarse al Überpass, un laberinto de autopistas destrozadas habitado por bestias de arena gigantes, insectos mutantes y al peligroso espíritu deportivo de Dick Dastardly. Lo único que puede destrozar su victoria tras sobrevivir a esta carrera es la brutal pelea con que se encontrarán en un bar de la zona.

El autor del guion de este cómic es Ken Pontac, mientras que de las páginas interiores y una portada alternativa se encarga Leonardo Manco (‘Lobo). El creador de la portada principal es Dave Johnson y las otras portadas alternativas son obra de Joe Prado y Tommy Lee Edwards.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Wacky Raceland’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 8 de junio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

 

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.