jueves, marzo 28, 2024

Avance del primer número de ‘Wacky Raceland’

/

Panini

Wacky Raceland DestacadaDC Comics anunció su intención de relanzar algunos títulos de Hannah-Barbera de una forma renovada. En esta ocasión os traemos el avance del primer número de uno de esos títulos, ‘Wacky Raceland’.

Esta nueva versión de ‘Wacky Raceland’ nos traslada a un mundo postapocalíptico, donde el mundo ha acabado y la carrera no ha hecho más que empezar. Entre los corredores podremos ver a Penelope Pitstop y Peter Perfect preparados para una carrera en la que tendrán que darlo todo para ganar, ya que el segundo lugar significa la muerte. En la primera prueba tendrán que enfrentarse al Überpass, un laberinto de autopistas destrozadas habitado por bestias de arena gigantes, insectos mutantes y al peligroso espíritu deportivo de Dick Dastardly. Lo único que puede destrozar su victoria tras sobrevivir a esta carrera es la brutal pelea con que se encontrarán en un bar de la zona.

El autor del guion de este cómic es Ken Pontac, mientras que de las páginas interiores y una portada alternativa se encarga Leonardo Manco (‘Lobo). El creador de la portada principal es Dave Johnson y las otras portadas alternativas son obra de Joe Prado y Tommy Lee Edwards.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Wacky Raceland’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 8 de junio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores