Avance del segundo número de ‘Back to the Future: Citizen Brown’

Back to the Future Citizen Brown DestacadaLa adaptación del videojuego ‘Back to the Future: The Game’ de Telltale Games a las viñetas continúa de mano de IDW. Ya os mostramos un avance del primer número de este cómic, y ahora la editorial ha mostrado un vistazo a lo que encontraremos en el segundo número de ‘Back to the Future: Citizen Brown’.

Doc estaba en peligro en el año 1931 y McFly tuvo que viajar en el tiempo para rescatarlo de una muerte segura. Sin embargo, Marty no esperaba que sus acciones en el pasado pudieran haber condenado a su familia. Con 1,21 gigavatios y algo de suerte podrá arreglar el flujo del tiempo y salvar a su familia.

El cómic tiene su guion escrito por Bob Gale (‘Peter Parker’) y Eric Burnham (‘Ghostbusters: Get Real’). En esta ocasión, el dibujo de las páginas interiores, que encontraréis en la galería inferior, es una colaboración entre Alan Robinson (‘Mars Attacks Kiss’), a quien también pertenece la portada principal, y Salo Farias. Por su parte, la portada alternativa es obra de Agustín Padilla. El color del cómic es un trabajo de María Santaolalla (‘Ghostbusters International’).

IDW ha anunciado que el segundo número de ‘Back to the Future: Citizen Brown’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 15 de junio de 2016, a un precio de 4,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.