viernes, abril 19, 2024

Avance del segundo número de ‘Back to the Future: Citizen Brown’

/

Panini

Back to the Future Citizen Brown DestacadaLa adaptación del videojuego ‘Back to the Future: The Game’ de Telltale Games a las viñetas continúa de mano de IDW. Ya os mostramos un avance del primer número de este cómic, y ahora la editorial ha mostrado un vistazo a lo que encontraremos en el segundo número de ‘Back to the Future: Citizen Brown’.

Doc estaba en peligro en el año 1931 y McFly tuvo que viajar en el tiempo para rescatarlo de una muerte segura. Sin embargo, Marty no esperaba que sus acciones en el pasado pudieran haber condenado a su familia. Con 1,21 gigavatios y algo de suerte podrá arreglar el flujo del tiempo y salvar a su familia.

El cómic tiene su guion escrito por Bob Gale (‘Peter Parker’) y Eric Burnham (‘Ghostbusters: Get Real’). En esta ocasión, el dibujo de las páginas interiores, que encontraréis en la galería inferior, es una colaboración entre Alan Robinson (‘Mars Attacks Kiss’), a quien también pertenece la portada principal, y Salo Farias. Por su parte, la portada alternativa es obra de Agustín Padilla. El color del cómic es un trabajo de María Santaolalla (‘Ghostbusters International’).

IDW ha anunciado que el segundo número de ‘Back to the Future: Citizen Brown’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 15 de junio de 2016, a un precio de 4,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores