jueves, abril 25, 2024

Avance de ‘Mycroft Holmes: The Apocalypse Handbook’ #1

/

Panini

Mycroft Holmes The Apocalypse Handbook DestacadaKareem Abdul-Jabbar ha comenzado sus andanzas en el mundo del cómic, tal como os anunciamos hace casi un mes. El título que guioniza es ‘Mycroft Holmes: The Apocalypse Handbook’, que publica con la editorial Titan Comics, y de cuyo primer número podéis ver un avance en la galería inferior.

Esta nueva aventura protagonizada por el tímido y brillante Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock Holmes, le llevará a recorrer todo el mundo por orden de la Reina Victoria y una organización secreta que se encuentra en el centro del gobierno británico. Mycroft se las tendrá que ver con un loco que anda por ahí con armas que podrían acabar con la civilización. ¿Podrá el hombre más inteligente de Inglaterra centrarse en dejar de ser un ocioso mujeriego para localizar a su enemigo?

Este título es el debut de Abdul-Jabbar en el guion de cómic, aunque no está solo en la escritura, también le acompaña en este trabajo Raymon Obstfeld. Por otro lado, de la portada principal y de las páginas inferiores se encarga Joshua Cassara (‘The Troop’), mientras que una de las portadas alternativas es del colorista de este mismo cómic, Luis Guerrero (‘Rivers of London: The Night Witch’). Las otras portadas alternativas son obra de Rod Reis y Paul McCaffrey.

Titan Comics ha anunciado que el primer número de ‘Mycroft Holmes: The Apocalypse Handbook’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 3 de agosto de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores