viernes, marzo 29, 2024

Ben Affleck habla acerca de la película ‘Justice League’

/

Panini

Justice LeagueEl rodaje de la película ‘Justice League’ en Londres ha traído diversas novedades sobre el filme. Hace unos días se anunció que Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund Matagigantes en ‘Juego de Tronos’, se había unido al reparto de esta nueva película de DC y Warner Bros. Esto se debió a un diseño conceptual visto por la prensa que afirmaba que era él, pero finalmente IGN ha desmentido este dato, por lo que no veremos a Hivju junto a la Liga de la Justicia.

Por otro lado, también se ha conocido a través de Collider la noticia de que Ben Affleck no solo actuará en ‘Justice League’, sino que además ha pasado a ser también productor ejecutivo de la misma en plena etapa de rodaje. Esto fue lo que comentó Affleck al respecto:

Por qué soy productor ejecutivo es porque estoy dirigiendo una de las películas. Así que hay una especie de polinización cruzada [influencia mutua] de la historia y los personajes y no quiero tener a ninguno lejos, pero esto básicamente implica que algunas cosas que podrían pasar en mi película de Batman se ven afectadas, quiero decir, aquí estamos en la estación de policía de la ciudad de Gotham. Potencialmente algo así podría existir en esa historia.

El camino que ha escogido DC para mantener su continuidad es que los propios directores de las películas estén en continua comunicación entre sí, como comenta el actor a continuación:

Así que es una forma creativa que eligió DC de ser una compañía y entidad centrada en los cineastas, y también para asegurarse de que la mano derecha sabe lo que la mano izquierda está haciendo y así puede haber colaboración y supervisión. Así que nadie navega por su cuenta, causando problemas a tu película con su película. Ya sabes, de una manera, es una especie de cortesía. Sabes lo que están haciendo, una mano sabe lo que hace la otra, y puedo opinar en cosas que afectan a cosas de Batman.

the FlashPor último,  Comic Book Resources también pudo entrevistar a Ben Affleck, a quien preguntó acerca de si Flash sería algo así como Robin para Batman en la película. Affleck contestó:

Eso es interesante. Hay algo de eso ahí. Hay algo en lo que Ezra Miller hace que es joven y divertido y lleno de vida, y emociona lo que están haciendo que está muy en contraste con quién es Batman. Hay un poco de ese ying y yang natural al rodar escenas con él. No hay una tutela, pero sí hay un poco de mentor, que si le preguntas a Ezra te contestará probablemente: “¡Que le den! ¡No es mi mentor!” Pero creo que sí lo es un poco. Y es divertido de interpretar, sin duda.

También mostraron una escena de ‘Justice League’ en la que vemos a Bruce Wayne reclutando a Barry Allen. La fuente afirma que este momento se puede comparar al primer momento en que vimos a Peter Parker en ‘Capitán América: Civil War’. Sin embargo, hasta que no llegue el 17 de noviembre de 2017, no sabremos la relación real que tendrán estos personajes. ¿Qué pensáis de estas palabras de Affleck?

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores