Blizzard creará cortometrajes de ‘World of Warcraft: Legion’

World of Warcraft LegionLa película ‘Warcraft’ de Legendary Pictures llegó hace poco a las carteleras, y con ella el universo creado por Blizzard Entertainment en ‘World of Warcraft’ ha conseguido una nueva perspectiva. La compañía que nos trajo este videojuego ha anunciado que desarrollará una serie de cortometrajes de animación que se estrenarán con la expansión ‘World of Warcraft: Legion’.

Los cortos se agruparán bajo el nombre ‘Harbingers’ (‘Heraldos’), y en ellos seguiremos a Illidan Stormrage, o Illidan Tempestira en España, en su proceso de reclutar a un grupo de Cazadores de Demonios para liderarlo contra las fuerzas de la Legión Ardiente de Azeroth.

En cuanto al aspecto artístico, Blizzard ha confirmado que será parecido a ‘Lords of War’ (‘Señores de la guerra’), la serie de cortometrajes anterior. Con ‘Harbingers’ tratarán de desarrollar y contextualizar la historia de Illidan Stormrage, en especial para los jugadores más casuales.

Aún no hay una fecha específica de estreno para esta serie de cortometrajes, aunque la expansión ‘World of Warcraft: Legion’ saldrá a la venta el 30 de agosto de 2016, por lo que podremos ver ‘Harbingers’ alrededor de esa fecha. A continuación podéis ver los cortometrajes de ‘Lords of War’. ¿Qué esperáis de esta nueva serie protagonizada por Illidan Stormrage?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!